labruna lejos lejos, alonso viene dsp, junto con el enzo, =mente somos un club repleto de figuras, otra de las cosas q nos hace el mejor club del mundo, mi abuelo me decia que una de sus alegrias mas grandes fue haver visto a angelito labruna en el monumental,
ENZO UNA MENTIRA??? NAAAHHHH!!!
yo de pibe lo veia!! llore a morir en el partido q se fue!! grite completamente todo lo q izo!! lo alente como a nadie!!! pq lo VIVI !! Y ES POR ESO Q ES MI MAYOR IDOLO PERSONAL DE CLUB MAS GRANDE! pq estuvo con el !!
alonso labruna fueron inmensos jugadores y ovbiamente estan en la mente de todos!!! pero… y ortega?? pq sea presente no es un idolo??? se pusieron a pensar todo lo q iso para river?? y ovbiamente q el es hincha de river… y siente la camiseta…
y mario alberto kempes?? los q tuvieron la fortuna de verlo ese año q estuvop en river… no es una bestialidad?? yo por suerte tb pude ablar con el… y es una GRAN persona… y mas humilde q la mierda… por eso no fue TAN reconocido como maradona…
para mi labruna…
por historia…
y es verdad ke faltan muchos en esta encuesta…
Como elegir entre papá y mamá, no es algo que pueda decidir
No vi a ninguno de los 2 pero Labruna es el maximo goleador de la historia de River y le hizo 15 goles a los bosteros me inclino por Angelito, pero el Beto es el segundo