Lombardi o Enzo?
plop…
jajaja Labruna parejo con enzo? jajaajja es lo mas ridiculo q lei en mi vida…
el enzo no le llega ni a los talones al gran angelito.
tampoco tan ridiculo el otro dijo la mentira de franccescoli
eso puede ser, que se yo, YO a labruna no lo vi.,. al Enzo poco…
pero qe diga “mentira de franccescolli” … :?:
ide
[/QUOTE]
jaja…ese “idem” siempre lo dice la vieja de kimica y no me lo banco…pero lo voy a tener ke usar…
el beto… porke a labruna no lo vi ni
Estas conparando la mentrira de Francescoli con el beto Alonso
[/QUOTE]
te fuiste al carajo diciendo q el enzo es una mentira! Marche Ban ajjaja re cualkiera
yo la verdad no entiendo como se puede tener opinion sobre un tema que no se sabe…
muchos ponen “yo no vi a tal, por eso toy con el otro”…
“yo no vi a ninguno de los dos, pero por lo que lei un sabado en clarin deportivo, tal”
yo, si no vi a ninguno de los dos, o vi a uno solo, me cayo la boca y me limito a leer lo q ponen los q si tuvieron la suerte de verlos…
porq sino su opinion esta siendo la de un diario, o un programa de television…
y le mando un saludo al que dijo q el enzo es/era una mentira…
cuando kieras, desp del nesquik, pasate por plaza irlanda q te cuento un monton de cosas del enzo… si desp encontras un jugador q en los ultimos 15 años haga algo parecido me contas :twisted:
yo no los vi a ninguno de los 2 pero segun la historia de river elijo a labruna ya que fue un gran jugador y tecnico(cosa que alonso nunca fue) y tambien poruq el idolo de labruna entraba ala bostonera tapandose la nariz!!jajaja que maestro me hubiera gustado ver la cara de los bosteros cuando entraba labrunaa…
ide
[/QUOTE]
jaja…ese “idem” siempre lo dice la vieja de kimica y no me lo banco…pero lo voy a tener ke usar…
el beto… porke a labruna no lo vi n
[/QUOTE]para q quede claro, yo no vi a ninguno d los 2 me equiboque :oops:
Labruna
que ridiculo´!enzo mentira!!!
otra cosa ridicula es comparar a angelito con enzoo…
labruna, sin dudas…
labruna…
yo me kedo nomas con los 2…jugadorazos…aunk labruna le dio muchisimo a river…como jugador y dt,…no digo k alonso tampoco…pero la bruna fue demasiado…
Sand O Saccone?
jejeje
Saccone sin dudas, le dio mucho al banco de suplentes lo pinto le puso nuevas butacas…
Alonso
a ninguno los vi,alonso jugaba cuando recien yo estaba por nacer…pero en videos si…la verdad era un gran jugador, y me gusta como defiende a muerte a river cuando le realizan un reportaje…
labruna…por mi abuela, q tuvo el privilegio de ver a la legendaria maquina…me dijo q el fue uno de los “fundadores” del unico y maravilloso juego de river cuando jugaba…
los 2 pesan, uno por empezar la historia del club y otro por su historia en el club
franchescoli…feu una gran jugador, siempre dio todo…siendo q no salio del club…asi q no hablen de una mentira…
Yo no vi a ninguno de los dos, pero mi abuelo siempre me dice que Labruna cuando era jugador era un llorón, y mi viejo me dice que el Beto era un fenomeno, asique me quedo con el Enzo
wueee recien acabo de ver tu firma pancho…esta muy buena
salu2
labruna! sin pensarlo!