Quien es más grande, Velez o San Lorenzo?

Para mí, “GRANDES” son River, Boca e Independiente. Después hay equipos más o menos tradicionales, y equipos más o menos laureados.

vale la pena realmente plantearlo? osea son 2 equipos de mierda claramente…

Vélez lentamente va equiparando a Independiente, Racing y CASLA en cantidad de hinchas. De hecho, yo conozco más hinchas de Vélez que de CASLA o el Rojo. 20 años de éxitos y buenos rendimientos continuados ayudan. Pero por ahora, CASLA.

Tenemos mejor estadio, tenemos mas socios, mucho mejor club fuera de lo futbolistico, mas copas internacionales, en locales tenemos menos pero ganamos mas recientemente que ellos, eventualmente los vamos a pasar en eso.

Si pondria una frase quiza seria, si queres ser grande podrias conocer Japon…

velez esta entre el 8vo y 10mo, tampoco esta 50. nadie discutio que san lorenzo tiene mas hinchas.
la pregunta es otra: es mas grande el que mas hinchas tiene o se deben sumar otras cosas?
si la respuesta es que solo debe considerarse el numero de hinchas, listo: 1)boca, 2)river.
los unicos realmente grandes y en ese estricto orden porque toda encuesta nacional marca
que los bosteros tienen mas hinchas. tema cerrado.:confused:

Para mí, una buena manera de medir la “grandeza” es lo que cada club recauda en concepto de sponsors, porque eso combina historia, popularidad y presente.

Entonces Boca nos mira desde bien arriba.

Y, sólo con el presente ya les alcanza para esa diferencia.

Es una suma de cosas, igual dudo q Velez tenga mas hinchas q los 5 grandes y a su vez que Central, Newell’s, Talleres, Belgrano, Estudiantes y Gimnasia que son equipos de CIUDADES contra un equipo de barrio. Unión y Colón probablemente también tengan más hinchas. Huracán tb debe tener más hinchas, asiq dudo q pase del puesto 15.

Yo conocí 2 hinchas de Vélez aquí.Uno en la primaria y otro en la secundaria.
De San Lorenzo, Independiente y Racing solo conocí 1 de cada uno.
Después conocí a uno de BANFIELD, no sé que flasheo habrá pegado…

CASLA es mas grande…

San Lorenzo para mi es el 4to grande del futbol argentino.

Si los de Independiente dicen que son mas grandes que River por el hecho de nunca haber descendido entonces se podria decir que Arsenal de Sarandi o The Strongers de Bolivia son mas grandes que Manchester U, Liverpool, Milan o Juventus.

Independiente más grande que quién? :lol:

Entonces el Inter es el más grande de Italia.

grande se nace

Mira si Velez va a ser un grande por favor, es un buen equipo y punto. Le falta muucha historia, además como dicen, grande se nace y si no hizo historia en sus comienzos por ahora es dificil que se lo considere como tal.

Hay hinchas del rojo y la bosta que dicen que River no es mas grande porque los grandes no descienden.

River es un grande y mas grande que Independiente, pero esa frase de “los grandes no descienden” también la cantaba la barra a los de San Lorenzo y Racing.

El unico grande es River Plate señores, el resto es relleno. He dicho.

Puede ser pero es lo normal, ¿qué te van a decir?.

Seamos buenos y dejemos la hipocresía de lado, ustedes desde hace decadas hasta año y medio atras veían y tomaban el descenso de la misma manera que nosotros, ni siquiera el Rojo, ya que todos veníamos con el chip de que Boca y River jamás iban a descender. Ahora vos decime si la situación se hubiese dado a la inversa, ¿crres que no existirian opiniones similares al respecto?

Ahora, lo que si me da bronca es que se prenda el Rojo, que haciendo 100 km de ruta deja de existir…
Acá ha un tema donde lo debaten en foro de Boca
El Tercer Grande

Faltaría uno del Foro Rojo a ver que piensan…