¿Quién es Juan Cazares Sevillano?

Sí, recién me di cuenta. No sabía que había un tema…

No importa, igual, este thread puede ser para seguir a este jugador, si algún día empieza a ser tenido en cuenta. Lo cual dudo, sobre todo si ocupa lugar de otro extranjero en el plantel.

Cuando lo vi jugar me parecio que es muy parecido a Lamela (como pisa la pelota, la paja que tiene encima a veces :mrgreen:, la tranquilidad con la que se mueve y los pases que mete)

Yo no entiendo cómo tardan tanto en devolver a Rojas…

EDIT: acabo de leer que tal vez se va Ballón. Ahí hay lugar.

Porque tienen la esperanza de que agarre su nivel, y yo tambien.

Yo los quiero ver en Primera, tanto al camerunes como al ecuatoriano.

Yo al camerunés no lo quiero ver en Primera, antes Chichizola.

Capaz se refiere al camerunes Essomba, no al arquero.

Claro, capaz habla por Essomba. Además Kamga, no hace ni 1 año que está. Igual, para mi le falta pulirse mucho a Essomba.

Para mi es medio tonto cuando corre.

Como el 80% de los futbolistas Africanos. :twisted:

No todos son Weah, Okocha, Kanu, Eto’o, Essien, Touré, Drogba, Adebayor… :mrgreen:

Okocha antes que Kanu. Para vos Rodri, LTA.

Jaja. Yo me acuerdo que voté a Kanu en esa encuesta. :mrgreen:

El viernes lo vi en la puerta del museo con Essomba Many!

Es el que jugó de mediocampista contra la reserva de boca?

Creo que vive ai enfrente del monu

El arquero, yo lo vi en la cancha de Colon en el partido de reserva, es una garcha… Medio boludo.

Pregunta: si sigue jugando en Reserva, ¿eso cuenta como Inferiores? Lo digo por la cuestión de los años de formación en el país que necesitaría para no ser considerado extranjero.

Si el pibe está anotado como jugador de 5º, es de inferiores, por mas que juegue en Reserva o no. Porque si bien tendrá un vículo, contrato profesional aún no, sino ocupa el cupo de extranjero, y no es así.

por lo menos tiene mas pinta que patiño :mrgreen: