¿Quién es Juan Cazares Sevillano?

¿Entonces a quién hay que rajar en enero? ¿Rojas, Dïaz o Ballón?:lol:

Igual da bronca eso del cupo de sólo 4 extranjeros… pensar que el Inter salió campeón sin un solo italiano titular y nosotros no podemos juntar ni siquiera 5 extranjeros suplentes. Y si además contamos a Many, y al otro camerunés que ataja en la Cuarta…

Sé de buena fuente que lo hizo con Sebastián Rusculleda, ex volante de Boca y Tigre…

Tal cual. Pero cuando los vea (si es que los veo) daré mi parecer.

Hoy Cazares formó parte de la práctica. Si bien no fue “formal”, volvió a romperla. Existe una chance para que empiece a entrenarse todos los días con el plantel profesional, aunque no pueda jugar.

Arafue Ballón o Rojas.

Díaz se va seguro asi que el cupo ahí va a quedar abierto para este muchacho… Rojas al parecer tambien va camino a eso, a mi me hubiese gustado verlo 5 partidos seguidos de volante derecho para terminar de convencerme si es esto que mostró hasta ahora o si puede dar algo más…

es un ecuatoriano ke le hicieron contrato el torneo pasado, a cappa le encanta como juega el grone, ya hablo de él un par de veces

Coincido con lo de Rojas de principio a fin, por plazos y posición. Igual no me quejo, ya puse a Román de titular, a Lamela de volante por izquierda, tengo a Cirigliano y a Cazares ahí nomás. Buenas comisiones, Turco. :mrgreen:

Perdón por desvirtuar, pero le agradecería mucho a quien pudiera informarme cuánto pagó Petrobrás por los 2 años de renovación. Boca acaba de cerrar con Nike por el período 2011-15 a cambio de 30 millones de dólares. :roll:

Pero Nike no es para hacer la camiseta y eso como Adidas en River, o van a tener a Nike en lugar de LG? no entiendo:confused:

La comparación no sería con Adidas?

Rojas y Díaz tienen que volar seguro, son muy amargos, al peruano habría que verlo ahora que no va a estar el pelado, a ver como rinde.

Cuánto falta para que se vaya Ballón?

3 2 1 … :roll:

El negro se keda minimo, hasta junio de 2011.

Lástima lo del cupo de extranjero. :confused:

Correcto! Exceso de laburo. Perdón! Eso, el contrato con Adidas, por cuánto es?

Sí, pero muchos se confundirían si laburan 15 horas seguidas. :mrgreen::mrgreen:

» River Plate firmo contrato con Adidas por 25 millones Ver Banfield vs Deportivo Tolima en VIVO Copa Sudamericana 2010 en DIRECTO
River firm un millonario contrato con Adidas - MDZ Online

No sé si son confiables, pero tienen la misma info.
Espero que te sirva!
Saludos

Gracias. Algo de eso recordaba. El tema es que creo que River cobra menos plata porque Adidas puso guita en el museo o algo así. Pero bueno, River 20 x 6. Boca 30 x 4 (eso están informando). Passarella debe agotar los recursos para renogociar el contrato con Adidas.

Adidas no le habia adelantado bastante plata de ese contrato ya??

Cazares está jugando ahora en su selección (Ecuador), lo pasan por Fox para el que lo quiere ver en acción.

Perdón por revivir.

De última, comentalo en el thread del Torneito.