¿Entonces a quién hay que rajar en enero? ¿Rojas, Dïaz o Ballón?:lol:
Igual da bronca eso del cupo de sólo 4 extranjeros… pensar que el Inter salió campeón sin un solo italiano titular y nosotros no podemos juntar ni siquiera 5 extranjeros suplentes. Y si además contamos a Many, y al otro camerunés que ataja en la Cuarta…
Hoy Cazares formó parte de la práctica. Si bien no fue “formal”, volvió a romperla. Existe una chance para que empiece a entrenarse todos los días con el plantel profesional, aunque no pueda jugar.
Díaz se va seguro asi que el cupo ahí va a quedar abierto para este muchacho… Rojas al parecer tambien va camino a eso, a mi me hubiese gustado verlo 5 partidos seguidos de volante derecho para terminar de convencerme si es esto que mostró hasta ahora o si puede dar algo más…
Coincido con lo de Rojas de principio a fin, por plazos y posición. Igual no me quejo, ya puse a Román de titular, a Lamela de volante por izquierda, tengo a Cirigliano y a Cazares ahí nomás. Buenas comisiones, Turco. :mrgreen:
Perdón por desvirtuar, pero le agradecería mucho a quien pudiera informarme cuánto pagó Petrobrás por los 2 años de renovación. Boca acaba de cerrar con Nike por el período 2011-15 a cambio de 30 millones de dólares. :roll:
Gracias. Algo de eso recordaba. El tema es que creo que River cobra menos plata porque Adidas puso guita en el museo o algo así. Pero bueno, River 20 x 6. Boca 30 x 4 (eso están informando). Passarella debe agotar los recursos para renogociar el contrato con Adidas.