Quien es el usuario más insoportable del foro??? Volumen 2

jajajajaja, me muero “basurita”, jajajajaajajaj
deivid vas a tener que tomar un curso intensivo de insultos, asi no va
basurita, jaja
falta que le digas “malo” y estamos :lol:

Yo nunca lo gasté sin su complicidad por decirlo de alguna forma, pero en este thread me atacó haciéndose el soberbio cuando yo no había dicho nada más que la verdad. Entonces le respondí y ahí saltaron todos los demás a calentarse por lo que él decía. Esta vez, me parece que no tiene ningún tipo de razón en reaccionar
[/QUOTE]

ESTA BIEN TE COMPARTO , O PUEDE SER LO DE ESTE THREAD , PERO LA VERDAD LO VIVIERON GASTANDO DESDE QE SE REGISTRO A ESTE POBRE PIBE Y NO ME PARECE BIEN … QE QERES QE TE DIGA , SI AMI ME DIJERAN LA MITAD DE LAS COSAS QE LE DIJERON O LAS GASTADAS QUE SUFRIO , YO NO ENTRARIA MAS ACA

me voy un ratito y ya hay 8 pag :S:S

Deivid dejáme decirte que me sobés la palanca otario (es una expresión que usamos aca para disculpárnos por nuestros actos) Creo que te he ofendido sin razón :wink:

Son tdos uns hedionds
ps me voy a lburar
ciao cifrinos.

claro no problem…
cero tolerancia : ni se explica ya ves lo que estoy haciendo colocando los giles en su sitio
lo otro . no se 1 frase que me invente no mas

cia
[/QUOTE]

Ay Dios mío

Chau Chau

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA

Impresionante, uno no deja de sorprenders
[/QUOTE]

yo tampoco dejo de sorprenderme de lo que eres tu… increible… pibit
[/QUOTE]

Jajajajajajajajajajajajajajja

Qué te sorprende? Respondé bien, algo, una ofensa, así te puedo contestar con otra. Ni enojarme puedo. Andá.

Pibito me dice. Analfabeto soberbio
[/QUOTE]

que te importa… basurit
[/QUOTE]

Jajajajaja chau

Que los pibes del foro digan si alguna vez me fui a las puteadas fulero con alguien. Si alguna vez empecé a insultar a alguien por placer o usé palabras para agredirlo con la pura intención de eso, de agredirlo.
Pero vos me sacaste. …

Un saludo
[/QUOTE]

Llegue hasta ahi y pense que se venia una marea de puteadas del Danny Albert :lol:

Yo nunca lo gasté sin su complicidad por decirlo de alguna forma, pero en este thread me atacó haciéndose el soberbio cuando yo no había dicho nada más que la verdad. Entonces le respondí y ahí saltaron todos los demás a calentarse por lo que él decía. Esta vez, me parece que no tiene ningún tipo de razón en reaccionar
[/QUOTE]

GRACIAS … ME DESESTRESE POR LAS APUESTAS PERDIDAS… ME FUE COMO LA MIERDA…

[/QUOTE]

ESTA BIEN TE COMPARTO , O PUEDE SER LO DE ESTE THREAD , PERO LA VERDAD LO VIVIERON GASTANDO DESDE QE SE REGISTRO A ESTE POBRE PIBE Y NO ME PARECE BIEN … QE QERES QE TE DIGA , SI AMI ME DIJERAN LA MITAD DE LAS COSAS QE LE DIJERON O LAS GASTADAS QUE SUFRIO , YO NO ENTRARIA MAS AC
[/QUOTE]

Es que Fede, esas cosas no se las empezamos a decir de un día para el otro porque estábamos aburridos, esto desde que yo entro al foro nunca había pasado. Si el sufre del boludeo constante del 95% del foro es porque algo pasa, no te parece?.

pues si loco me gusta mucho , hace mucho que la veo , pero no solo la veo la practico aqui con los locos vecinos… no tenemos ring,… pero si peleamos enserio y nos hemos reventado y todo .
hasta alla hemos llegado , de titulo nos hicimos una correa hay todo chibita que ya ni existe
jajajaja… si loco tambien me la veo

TRANQUI… siempre lo he dicho son mas los amigos , que los Giles…

es muy verdad esa frase

tranqui… solo me quiero desestrezar un poco

cuidat
[/QUOTE]

hay cosas q no me quedaron claras y q por las dudas no voy a preguntar nada

pues si loco me gusta mucho , hace mucho que la veo , pero no solo la veo la practico aqui con los locos vecinos… no tenemos ring,… pero si peleamos enserio y nos hemos reventado y todo .
hasta alla hemos llegado , de titulo nos hicimos una correa hay todo chibita que ya ni existe
jajajaja… si loco tambien me la veo

TRANQUI… siempre lo he dicho son mas los amigos , que los Giles…

es muy verdad esa frase

tranqui… solo me quiero desestrezar un poco

cuidat
[/QUOTE]

Posta te cagaste a piñas? A mi me dijo uno una vez de jugar lucha libre en la calle, pero el pibe re sacado tenia una madera con clavos, me fui corriendo a la remierda.

Ves 100% Lucha?? El otro dia fui a verlos a donde graban, son re grosos, se re dan los tipos, tan re loquitos. En la lucha de tu firma tambien se pegan fuerte en serio??

[/QUOTE]

GRACIAS … ME DESESTRESE POR LAS APUESTAS PERDIDAS… ME FUE COMO LA MIERDA…
[/QUOTE]

Entonces te estresaste, salvo que te guste perder… :roll: :roll: :roll:

jajaja, hace un ratito hice una lista de contradicciones de deivid, en este thread sume una mas, jaja

PAGINA 5:
“son más los giles que los , inteligentes”
PAGINA 8:
"TRANQUI… siempre lo he dicho son mas los amigos , que los Giles… "

jaja, que fenomeno este chabon, me tengo que ir pero me quiero quedar leyendo, sino cuando vuelva va a haber 20 paginas mas :stuck_out_tongue:

edit: ufa, me ganaron de mano, jaja

A mi me parece que Deivid esta re caliente porque aposto por Inglaterra 10mil dolares(segun él, auqnue segun él tmabien tiene una novia pero no se saca fotos con ella) y perdio , JA, JA.

vicioooso
yo me tengo qe ir a mis clases 8)

claro no problem…
cero tolerancia : ni se explica ya ves lo que estoy haciendo colocando los giles en su sitio

cia
[/QUOTE]

Ay Dios mío

Chau Chau

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Qué te sorprende? Respondé bien, algo, una ofensa, así te puedo contestar con otra. Ni enojarme puedo. Andá.

[/QUOTE]

que te importa… basurit
[/QUOTE]

Jajajajaja chau

Que los pibes del foro digan si alguna vez me fui a las puteadas fulero con alguien. Si alguna vez empecé a insultar a alguien por placer o usé palabras para agredirlo con la pura intención de eso, de agredirlo.
Pero vos me sacaste. No se si estará en la forma en que me criaron, en la educación, en esa ética propia que construye el medio social en el que uno vive, en los valores que fui generando, pero algo en mí hace que me molesten demasiado algunas cosas. No me molesta un tipo que le cuesta por ejemplo las matemáticas. Me molesta uno que le cuesta, pero se hace el que no y de manera soberbia te quiere degradar a vos (tal vez para no sentirse tan mal con uno mismo). Así, no puedo soportar a los soberbios, y muchísimo menos, a los soberbios que no tienen NADA de lo cual alardear. Mi recomendación, es que te vayas silbando bajito, discreto, y o bien recapacites en tu manera de pensar y tu manera de juzgar a la gente, o bien te vayas del foro, porque acá somos varios los que no queremos a los agrandaditos, eh.

Un saludo
[/QUOTE]

Coincido en cada punto y en cada coma Manu.

Pregunta sin miedo, soy experto en lucha libre (??)

:lol:

claro no problem…

cia
[/QUOTE]

Ay Dios mío

Chau Chau

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que te importa… basurit
[/QUOTE]

Jajajajaja chau

Pero vos me sacaste. …

Un saludo
[/QUOTE]

Llegue hasta ahi y pense que se venia una marea de puteadas del Danny Albert :lol
[/QUOTE]

Jaja no pero vos viste que soy un tipo respetuoso yo. Es como que si realmente llego al punto de que lo único que puedo hacer es putearlo para agredirlo, me doy cuenta de que no vale la pena y lo mando a cagar. Me quedo con muchas ganas de putearlo, sí, pero no voy y empiezo a juntar puteadas a ver si lo lastimo de alguna manera. Ya está, que desaparezca.

vicioooso
yo me tengo qe ir a mis clases 8
[/QUOTE]
vos todo mal giselle, que me dejas colgado en msn :evil:

te voy a poner un voto en este thread, jaja

ESPERO QUE SE LLEGUE A UNA SOLUCIÓN PACIFICA CON EL MUCHACHO DE BUCARAMANGA GENTE

SEGURO HABRA 10 PAGS MÁS SOBRE ESTE TEMA

ME RETIRO DEL THREAD