Sobáme la palanca otario (significa que todo ok, no te jodo más)
claro no problem…
cero tolerancia : ni se explica ya ves lo que estoy haciendo colocando los giles en su sitio
lo otro . no se 1 frase que me invente no mas
cia
[/QUOTE]
Ay Dios mío
Chau Chau
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJJA
Impresionante, uno no deja de sorprenders
[/QUOTE]
yo tampoco dejo de sorprenderme de lo que eres tu… increible… pibit
[/QUOTE]
Jajajajajajajajajajajajajajja
Qué te sorprende? Respondé bien, algo, una ofensa, así te puedo contestar con otra. Ni enojarme puedo. Andá.
Pibito me dice. Analfabeto soberbio.
Ni tiene sentido lo que escribe, no sabe escribir
Fuiste a la escuela ?
[/QUOTE]
que te importa boludito
Cifrino? Jajajajaja Ian cifrino!!! :lol:
Idolo Deivid…
PORQUE LO BARDEAN TANTO A ESTE PIBE ?
PREOCUPENSE X SUS VIDAS CHABONES/AS
[quote=Ian]Uy por favor… no puede venir Zuker y decirle a Bisbal “Suerte Campeon”? Me tiene las pelotas llenas.
Que lo deje!!! Me estoy muriendo de risa
“Hablale a la mano” Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro fin de semana en casa riendome de como lo descansan a este tipo? Jejeje…
Nico habló de un colombiano y el salió como un patriota yse dió por aludido sabiendo que es venezolano, osea que ni siquiera es colombiano y sin saber a que colombiano se referia nico.
Esto es demasiado… :lol
[/QUOTE]
era a mi el q me decia colombiano de mierda??? :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se está poniendo Kenchy esto eh!
Deivid te noto algo pesado ultimamente…
[quote=ds.20][quote=ManuNuñez][quote=ds.20][quote=Aleito_07]Che Deivid no entiendo esta frase de tu firma: “cero tolerancia … here comes the Money $”…
Me la podrías explicar? Gracias ídolo!
claro no problem…
cero tolerancia : ni se explica ya ves lo que estoy haciendo colocando los giles en su sitio
cia
[/QUOTE]
Ay Dios mío
Chau Chau
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Qué te sorprende? Respondé bien, algo, una ofensa, así te puedo contestar con otra. Ni enojarme puedo. Andá.
Pibito me dice. Analfabeto soberbio
[/QUOTE]
que te importa… basurita
Idolo Deivid…
cifrino . derivado de la palabra idiota.
subila al diccionario.
ha dicho muchas cosas a lo largo de su estadia en el foro… aparte es muy divertido, es un crack
Idolo Deivid…
Jajaaj
Que mierda es eso?
Tomate 5 minutos y lee todo el thread antes de bardear gratis, de onda che
Deivid, una pregunta, te gusta la lucha libre?? Porque yo soy re fanatico, con una amiga jugamos siempre a la lucha libre en su casa, la paso re bien. Vos tambien jugas a la lucha libre??
P.D: Ah, no les hagas caso a estos, todos giles.
(?)
YO NO BARDEO , PERO ME CANSE DE VER CARGADAS , GASTADAS O INSULTOS A ESTE CHABON , EN OTROS THREADS
TIENE UN POQUITO DE RAZON EN REACCIONAR NO ?
[quote=Jona][quote=Ian]Uy por favor… no puede venir Zuker y decirle a Bisbal “Suerte Campeon”? Me tiene las pelotas llenas.
Que lo deje!!! Me estoy muriendo de risa
“Hablale a la mano” Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro fin de semana en casa riendome de como lo descansan a este tipo? Jejeje…
Nico habló de un colombiano y el salió como un patriota yse dió por aludido sabiendo que es venezolano, osea que ni siquiera es colombiano y sin saber a que colombiano se referia nico.
Esto es demasiado… :lol
[/QUOTE]
era a mi el q me decia colombiano de mierda??? :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Jajajaja vos escribias en verno y tenias una novia que la visitabas una vez cada tanto? A vos te prometieron ser moderador? Vos le decis cifrino a los demas?
Entonces sos vos (Y).
:lol: :lol: :lol:
YO NO BARDEO , PERO ME CANSE DE VER CARGADAS , GASTADAS O INSULTOS A ESTE CHABON , EN OTROS THREADS
TIENE UN POQUITO DE RAZON EN REACCIONAR NO ?
Yo nunca lo gasté sin su complicidad por decirlo de alguna forma, pero en este thread me atacó haciéndose el soberbio cuando yo no había dicho nada más que la verdad. Entonces le respondí y ahí saltaron todos los demás a calentarse por lo que él decía. Esta vez, me parece que no tiene ningún tipo de razón en reaccionar.
era a mi el q me decia colombiano de mierda??? :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja vos escribias en verno y tenias una novia que la visitabas una vez cada tanto? A vos te prometieron ser moderador? Vos le decis cifrino a los demas?
Entonces sos vos (Y).
:lol: :lol: :lol:
cheee pibito no me tratés mal! que me pongo hediondo. :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote=ManuNuñez][quote=ds.20][quote=ManuNuñez][quote=ds.20][quote=Aleito_07]Che Deivid no entiendo esta frase de tu firma: “cero tolerancia … here comes the Money $”…
claro no problem…
cia
[/QUOTE]
Ay Dios mío
Chau Chau
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
que te importa… basurit
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De lo que se esta perdiendo giga, mamita (?)
[quote=ManuNuñez][quote=ds.20][quote=ManuNuñez][quote=ds.20][quote=Aleito_07]Che Deivid no entiendo esta frase de tu firma: “cero tolerancia … here comes the Money $”…
claro no problem…
cia
[/QUOTE]
Ay Dios mío
Chau Chau
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
que te importa… basurit
[/QUOTE]
Jajajajaja chau
Que los pibes del foro digan si alguna vez me fui a las puteadas fulero con alguien. Si alguna vez empecé a insultar a alguien por placer o usé palabras para agredirlo con la pura intención de eso, de agredirlo.
Pero vos me sacaste. No se si estará en la forma en que me criaron, en la educación, en esa ética propia que construye el medio social en el que uno vive, en los valores que fui generando, pero algo en mí hace que me molesten demasiado algunas cosas. No me molesta un tipo que le cuesta por ejemplo las matemáticas. Me molesta uno que le cuesta, pero se hace el que no y de manera soberbia te quiere degradar a vos (tal vez para no sentirse tan mal con uno mismo). Así, no puedo soportar a los soberbios, y muchísimo menos, a los soberbios que no tienen NADA de lo cual alardear. Mi recomendación, es que te vayas silbando bajito, discreto, y o bien recapacites en tu manera de pensar y tu manera de juzgar a la gente, o bien te vayas del foro, porque acá somos varios los que no queremos a los agrandaditos, eh.
Un saludo.
Deivid, una pregunta, te gusta la lucha libre?? Porque yo soy re fanatico, con una amiga jugamos siempre a la lucha libre en su casa, la paso re bien. Vos tambien jugas a la lucha libre??
P.D: Ah, no les hagas caso a estos, todos giles.
(?)
pues si loco me gusta mucho , hace mucho que la veo , pero no solo la veo la practico aqui con los locos vecinos… no tenemos ring,… pero si peleamos enserio y nos hemos reventado y todo .
hasta alla hemos llegado , de titulo nos hicimos una correa hay todo chibita que ya ni existe
jajajaja… si loco tambien me la veo
TRANQUI… siempre lo he dicho son mas los amigos , que los Giles…
es muy verdad esa frase
tranqui… solo me quiero desestrezar un poco
cuidate