La mayoria de los hinchas de Chicago son doble camiseta. Dejen de decir que tienen millones de hinchas. Al único hincha de Chicago que conozco lo he visto mas veces con la de River que con la de Chicago
Chacarita tiene mas hinchas genuinos, y si me apuras te digo que Lanus o Quilmes tambien
el último partido que vi de Chicago no llenó su cancha, en el reducido. No hay forma de que metan casi 50.000. Hay que admitir que velez creció, hace unos años era imposible que metan esta gente, o que metan viajes como en el ultimo tiempo (San Luis, Sante Fe, Santiago por decir un par, todo lleno)
Tal cual. Te das cuenta en este fin de año, con no regalar puntos pelotudos de local eras campeón y te ibas a 38, ellos en 29 y estabamos todos de fiesta. Pero bueno, la Libertadores es lo unico que vale parece y el torneo se juega a media maquina, con suplentes y solo sirve para clasificar a la proxima Libertadores
Si nosotros mismos no conocemos la historia del club…
Claro, está lleno de hinchas así, aca, los de almirante o morón, en su mayoría son de river o boca, muy pocos son hinchas genuinos, nunca conocí a un solo hincha de almirante/morón, que no sea de otro equipo…
River tiene que valorar mas los torneos locales, somos los mas ganadores de toda la historia y no le damos pelota. LA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE PONEMOS SUPLENTES ES PARA CORTARSE LA CHOTA CUANDO CON 5 PUNTOS MAS HOY SE JUGABA PARA SALIR CAMPEON
Eso sí, hay mucho idiota que compro lo de “cabotaje” cosa inventada por la bosta solo por qué no ganaban nada, recién en los últimos años, cuando se nos acercaron en torneos locales, cortaron un poco con esa tontera, pero muchos hinchas de river compraron, y sumado a que con gallardo ganamos dos copa pero un solo torneo en 8 años, se empezó a decir de este lado la idiotez del cabotaje…
Totalmente para mi los torneos valen, hoy los cuervos se quieren cortar la chota que velez esta a 1 campeonato profesional. Estan re cagados que los pasen
Es el domingo, la esencia del futbol, llega el domingo voy a ver al campeon river vos sos mi locura. Asi nacio el futbol en todos lados pero nose desde cuando solo importa la libertadores y es cualquier cosa. El dar la vuelta un fin de semana no importa mas entonces? se dejan mentir facilmente
Volvieron a primera después de 18 años, era obvio que se llevaban hasta el perro, sabían que iba a durar poco eso, básicamente como cada vez que ascendió.
Tienen que robarle el clasico a Huracan y se confirman como sexto grande. Incluso a San Lorenzo le vendría bien, de que les sirve compararse con Huracan?
Hasta estos años de malaria que estan teniendo son “buenos” comparados con el globo
Yo hasta dudo seriamente si hay 5 grandes y ustedes quieren meter un sexto jaja. Grandes hay 2: River y Boca. Independiente alguna vez compartió ese lugar pero ya se cayó hace mucho. Pero tiene esa aura y alguna vez puede subirse aunque ahora parece imposible. Racing club de mierda siempre que ahora asomó un poquito la cabeza pero que sigue teniendo mentalidad de equipo chico. Y San Lorenzo bueno, ni me gasto en decir por qué no es grande.
Desde cuando los clásicos son por conveniencia?.. tenés menos futbol que utilisima.
Los clásicos son como los familiares uno no los elige, es lo que tocó…
Bastante amarga tu manera de pensar, puro resultadismo y se te olvida vivir “la pasión del fulbol”
Relaja las nalgas. Te tomas todo en serio vos. Igual sigo pensando lo mismo, es mas interesante un San Lorenzo-Velez que un Velez-Ferro o San Lorenzo-Huracan
De hecho cuando estaba Huracan en la B, casi que eran clasico. No es que lo estoy inventado, pica hay entre los dos
Y para qué vamos perder el tiempo hablando pavadas? Yo hablo en serio. Y conozco muy de cerca a los hinchas de San lorenzo porque tengo mucha gente concida cuerva y porque tambien me gusta su hinchada, y te puedo asegurar que el clásico de ellos fue, es y será siempre Huracán. Por qué? porque simplemente lo demuestran siempre…
En cambio ellos nunca nombran a Vélez y lo viven como un partido más, no como vos pensás…
Incluso despues de Huracan, al que mas bronca le tienen ultimamente es a Racing y no a Boca, aunque está ahi parejo. Despues River e Independiente…