¿Quién es el sexto grande?

1ro River
2do Boca
3ro Independiente
4to Estudaintes
5to Racing
6to Velez
7mo San Lorenzo

River
Boca
Rojo
Racing
San lorenzo(cada ves mas abajo y pegado al sexto)
Estudiantes
Velez
Central
Newells

2 Me gusta

Los que ponen a Estudiantes antes que Racing y San Lorenzo, son consientes que eso invalida nuestros argumentos frente a boca? Si la Libertadores e Intercontinental es lo único que vale, que hacemos con los 37 campeonatos y el hecho de estar primeros en la tabla histórica y tener de nietos a todos los clubes (Con ellos esta parejo, pero hasta bien entrado los 90 estábamos arriba del historial)?

4 Me gusta

Nunca jamas estudiantes va a ser un grande de los 5 porque le falta lo principal GENTE EN EL AMBITO NACIONAL NO EN UNA CIUDAD. Lo que si lo de san pequeño es penosoooo

Creo que se puso a 1 velez de san lorenzo… si fuera cuervo estaria re caliente por esto en cualquier momento los dejan re atras se tienen poner las pilas los cuervos si no fueron

1 me gusta

Pero racing murió hace 40 años, recién ahora levanto un poco, pero por lo general, son un equipo de mitad de tabla para abajo…

Racing junto a River y bosta son los unicos que llenan el obelisco. Yo tmb pense que racing era una garcha pero mueven gente

Lo que quieras pero me llama mucho la atención como dejamos instalar que lo único que vale es la Libertadores. Hasta 1960 lo único que se jugaba era el torneo y era lo que más valía, incluso después de que se cree la Libertadores siguió siendo lo que más valía porque los brasileros no le daban bola y era ganarle a Nacional o Peñarol y ya salías campeón muchas veces
Esto lo empezó a instalar el periodismo cuando los bosteros ganan en el 2000, como estaban lejisimos de nosotros en campeonatos instalaron esto. Entre eso y que desde 2015 el torneo esta devaluadisimo con 30 equipos, trofeo de campeones, copa de la liga, supercopa, supercopa internacional (?), etc. ya se instaló del todo parece

Pero me resulta raro que nosotros entremos en esa también, nosotros nos cogemos a todos desde 1931 a la fecha (a ellos los tiene de hijo San Lorenzo y hasta el 2005 los tenía de hijo Independiente también), hemos ganamos torneos casi sin querer, 4 tricampeonatos (ellos ninguno), primeros en la tabla histórica por lejos pero una rachita de ellos del 2000 al 2007 y qué? te invalida todo?

Las libertadores hoy, después de este mamarracho de Grondona y Tapia (empieza en 2015 cuando ascienden a 10 equipos), es mucho más que un torneo actual, pero las libertadores de antes ni en pedo y se lo discuto a cualquiera

2 Me gusta

Ni que llenar el obelisco fuera cosa rara si tenés mínimo 500.000 hinchas en el país (ni hablar si sos del AMBA).
San Lorenzo e Independiente no “llenan” el obelisco porque cuando salen campeones festejan en sus barrios, no ahí.
Mirá si San Lorenzo siendo un club porteño, el tercer equipo por afano con más hinchas de CABA no te va a llenar el obelisco. De verdad te pensás que no??? jajajaja mamita.
Preguntate por qué Racing siendo un equipo BONAERENSE va a festejar a CABA y justo en el corazón de la capital, siendo que encima la mayoría de los hinchas de Racing son todos peronchos que se la pasan bardeando a CABA y a los porteños.

3 Me gusta

Racing festeja en caba porque en avellaneda el rojo domina 80 20 ahi. Los sacan cagando los del rojo si llegaran a festejar en las calles de avellaneda y son un club en gral mas porteño, la masa de gente de racing viaja de capital mientras que del rojo va de zona sur.

1 me gusta

¿Quien es el sexto grande? Racing.

El séptimo es SL.

Racing no mueve gente, salieron campeones, y Vi una sola camiseta de racing en la calle, una sola, mientras que Vélez, jugando la final de copa argentina, ví más, racing murió hace años…

1 me gusta

Naaaa jajajaj yo vi mas de racing. De velez nunca vi un hincha en mi vida

la gente no influye en la grandeza, si fuera por eso chicago seria mas grande que velez, flamengo mas grande que san pablo y el city mas grande que el United.

Rasin y san lorenzo hoy estan parejos en gente pero en titulos nacionales casla es mas grande, en internacionales lo paso rasin pero por solo una copa no es que le lleven 5 o 6.

Velez y estudiantes si siguen sumando titulos ya no van a poder negarlos como grandes, por mi parte serian 7 ya que nadie le va a sacar la grandeza a casla o rasin.

Pero de dónde sos vos? Yo estoy en Luzuriaga, la parte que está cerca de casanova, y todo lo que es ramos y está zona, se ven bastantes…

1 me gusta

chicago no tiene gente para llenar la cancha de Velez

Yo vivo en Casanova, barrio Atalaya…veo hinchas de Vélez, es un club que a nosotros nos queda cerca y el bondi 172 nos deja en la puerta

Chicago tiene mucha gente y si estuviera en primera movería aún más
No se si en total tiene más que Vélez pero si es una hinchada históricamente más seguidora

cuando le tocaba hacer de local en velez la reventaba, en la matanza hay mucha mas gente que en liniers, virreyes y villa luro.

2 Me gusta

eso que decis vos yo lo vengo diciendo desde hace rato
hagamos un ejercicio con la logica bostera

• Estudiantes gana su 4ta Libertadores, ningun periodista serio ni nadie se animaba a decir que Estudiantes era mas grande que River.
  • Boca antes de la decada del 2000 tenia 2 libertadores y nadie se animaba a decir que Estudiantes era mas grande que boca

Ahi nomas te das cuenta que se le esta dando un valor por demas alto, se sobrevaloro la Copa Libertadores unicamente por que la bosta la empezo a ganar y le dieron manija

Ahora los bosteros repiten como loros que River es una moda que nacio en 2014 con Gallardo, pero siguiendo esa Logica y haciendo un paralelismo con la bosta antes de los 2000

River y la Bosta estaban iguales en Libertadores e Intercontinentales (con la salvedad que River se la gano a un campeon de europa , no a un subcampeon como ellos)
River le llevaba infinidad de ligas,
Entonces, ahi le matas el relato de que River fue una moda de Gallardo.

La Bosta antes de su decada Dorada :
En titulos estaba abajo de nosotros y extremadamente cerca de Independiente ( en lo local)
Estaba abajo en el historial con SL y con Independiente (Y si nos vamos apenas un poco mas atras, tambien estaba abajo con River )

A que conclusion llegamos con esto ? Que la bosta justifica toda su grandeza en apenas ese periodo del 2000 donde gano las libertadores y los 90 donde ganaba los clasicos

En resumen, la Bosta chapea solo 17 años de sus 113 años de historia,

se entiende ahora xq le dan tanta manija a la Copa ?
Ojo, yo tambien quiero ganarla mas que nadie, pero tambien es cierto que se sobrevaloro mucho la copa todo por su decada de mierda

7 Me gusta