¿Quién es el sexto grande?

De racing, como mucho, habré conocido solo 10 hinchas en mi vida, es más, lo de la sudaka me enteré por el foro, en el barrio ni un cohete se escuchó, y de Vélez conozco bastantes, no es un club chico ni a palos, el rpoblrma es que tienen una cancha para 50 lucas de gente, si independiente y racing no pueden llenar sus canchas para 30k, por que esperamos que velez si pueda llenar una para 50???
Otra cosa, racing dejo de ser grande hace tiempo, empezó a levantar recién ahora, pero en los últimos 30 años, Vélez fue más trascendente…

Velez se fundó en 1993. Antes de ese año no hay registros que comprueben su existencia.

5 Me gusta

Velez no tiene gente en el interior dejate de joder. En cordoba habria 8 mil hinchas y todos de buenos aires. De racing vi gente en el interior

Velez obtuvo la gloria de viejo y no llego a captar gente. Racing ya nacio ganando titulos y despues se quedo 50 años pero siguio manteniendo gente

1 me gusta

11 campeonatos locales Velez y campeonatos del profesionalismo no los de barrio del amateurismo como rasida

4 Me gusta

En mi opinion
River Plate
Bosta
Independiente
Racing
Estudiantes
Velez
San lorenzo

1 me gusta

River
Boca
Independiente
Racing
San lorenzo
Estudiantes
Velez
Central
Newells

Los 9 grandes, el resto esta muy lejos ya sea en titulos y sino en popularidad

Los cordobeses y santafesinos podrian estar por popularidad pero le faltan títulos y los huracan bicho lanus tienen titulos pero le falta popularidad

1 me gusta

Mi “big 12” del profesionalismo

67.5 River
58.0 Boca
42.0 Independiente
17.0 Racing
16.5 Estudiantes
16.0 San Lorenzo
15.5 Velez
6.5 Newells
5.5 Argentinos
5.5 Rosario Central
4.5 Lanus
3.5 Huracán

2 puntos por Intercontinental/Libertadores/Aldao, 1 punto por liga, medio punto para el resto de las copas.

2 Me gusta

Si vamos por eso velez tiene 10 campeonatos cortos. Le dieron una liga por un partido contra niuvels dejate de joder

Racing tienw 8 gampeonatos largos todos contra todos y uno largo ( eso ajustandome a las normas de este foro donde lo prwvio a 1931 no vale)

1 me gusta

Los 3 mas grandes queda claro por todo es River boca rojo. Un escalon abajo racing y casla y un escalon abajo Estudiantes velez y los rosarinos.

El bicho naaaa jajajaja son 3 gatos locos

Bajo mi punto de vista, y por lo que he vivenciado en mis años de fútbol, el sexto grande es Tigre. En nueve temporadas obtuvo 2 Libertadores, una Sudamericana, dos Recopas, tres Copa Argentina y dos torneos locales. Y llenando el Konami Stadium en TODOS los partidos.

5 Me gusta

Mientras ustedes pierden tiempo contando torneos amateur solo para fingir que están un poquitito cerca de independiente, velez los paso por arriba…

3 Me gusta

Para mí son 5 grandes y punto, Vélez y estudiantes tienen muy buenos títulos eso nadie lo niega pero a nivel gente convocatoria son un descanso pero mal, antes de ser de Vélez o Estudiantes prefiero ser hincha de los andes Chicago Chacarita o algunos de esos!

3 Me gusta

dsme un Monumental semi vacio todo los domingos pero ganar la copa libertadores y campeonatos seguido.

4 Me gusta

me pasa al revés. despues de River y bosta, SL es el club del que mas hinchas conozco.
pero bueno yo tambien vivo cerca de san juan y boedo

River
boca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Velez
Estudiantes
Central
Newells
Huracan
Argentinos
Lanus

Los “12 grandes” xd

2 Me gusta

Por decreto de la comisión secanucas del chequemafia ahora van a ser 30 equipos grandes así no estimagizamos a ninguno okk

5 Me gusta

brown de adrogué

3 Me gusta

Muchas veces dudé sobre esto…
De pibe me crié con que era Velez, en los últimos años me di la posibilidad de pensar y replantearme otras cosas. Y concluí en que Estudiantes podria ser tranquilamente considerado el 6to.
Todo esto dejando acentado que los 5 grandes son los mismos de siempre en los últimos 75 años.

Hoy por suerte se me terminaron las dudas
Se acabaron los autodebates dentro de mi cabeza
Las noches sin dormir por pensar en esto se terminarán hoy mismo…

DESPUÉS DE GANAR ESTE CAMPEONATO DE MANERA ÉPICA VINIENDO DE ATRÁS Y VENGANDO LO DE 2009… POR FIN PODEMOS DECIR CON CERTEZA QUE A PARTIR DE HOY:
HURACÁN ES DECRETADO EL SEXTO GRANDE POR LA OBTENCIÓN DE ESTE NUEVO TÍTULO CONSEGUIDO EN LINIERS.

El 15 de diciembre quedará marcado para siempre en el mundo quemero. Será como su 9 del 12 para ellos.

6 Me gusta

Central Córdoba, el sexto grande.

1 me gusta

Se viene

a soccer player with the number 10 on his jersey stands on the field

6 Me gusta