¿Quién es el sexto grande?

Estás seguro? La Plata es una ciudad grande…

La concha de tu madre, Velez

Para mi Velez >>>> Racing.

Dijiste que Estudiantes no te llena el único, y para mí es como Racing en el sentido que sólo te llena la cancha si juega el clásico, alguna fase definitoria o si está por ganar el torneo. Lo llena. Si Racing tiene el triple de gente, no se nota en las canchas. No me importa a mí si por cada persona de Estudiantes o Vélez conozco a 5 de Racing, sino lo que veo que se genera en la cancha y en los medios.

Y lo de Vélez lo dije respondiendo yo la pregunta, no hablándote a vos. Para mí, por gente y fidelidad ganarían los dos de Rosario, pero teniendo en cuenta también otros temas (como los títulos), elijo primero a Estudiantes y después a Vélez.

Racing es grande desde hace ya, más de 70 años donde en la década del 30 definieron que grande eran cinco. Llenó canchas toda su vida como el resto de los otros cuatro grandes. No tiene que demostrar nada.

Estudiantes está en otra categoría en cuanto a popularidad, en la de Vélez, Huracán, Lanús, etc…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Que comparte con Gimnasia, River, boca, el rojo, Racing, etc…

Estas loco

La grandeza la mido mas por el presente y/o por la hinchada, eso de la historia todo muy lindo pero si no lo viviste no tiene gracia usarlo para sacar chapa, me parece triste tener que cargar con copas oxidadas de hace 40 años cuando tus rivales se cansan de garcharte y de ganar títulos que otros no.
Este es el orden

1 River
2 Bca
3 San Lorenzo
4 R
cing
5 Vélez
6 Estudiantes
7 Independiente

El resto ponganlos como quieran.

No podes poner a un equipo que, por mas que vive del pasado, tiene 7 libertadores y dos intercontinentales en el 7mo lugar.

Fue un gran grande (Mas que Bosta para mí en ese momento), pero para mi ahora es un chiste que no puede ni gastar a Arsenal.

Voto Estudiantes por titulos e historia, si moviera la gente que mueve Central o Newell’s lo seria con comodidad

Estudiantes no tiene historia??? Bue…

Si no fuera por la gente…

Por el presente tendria que estar el rojo en la lista de opciones.

1 titulo hasta el 93… 0 tradición

En todas las encuestas que se hicieron, Estudiantes figura como el sexto equipo mas popular del país, con mas gente. Hablando de logros, es lejos el sexto grande…incluso discute con Racing y San Lorenzo.

Estudiantes, lejos.

river
boca
independiente
san lorenzo
racing
velez
estudiantes

velez les pasa el trapo a todos esos. con casla estan ahi nomas. los unicos que se separan claramente del resto son river, boca, el rojo y la acade.

Yo creo que por gente debería ser alguno de los rosarinos. A mí me da la impresión que Central tiene más gente pero Newell’s futbolísticamente es más grande.

1 me gusta

Argentinos Juniors tranquilamente podría estar en la encuesta.

Tiene la segunda mejor cantera del país (Maradona, Batista, Redondo, Sorín, Riquelme, Cambiasso, Coloccini, Biglia, Placente, Pocho Insúa, Pisculichi, Nicolás Pareja)