¿Quién es el sexto grande?

El quinto grande es Estudiantes y acecha a rasin, no rompan más las pelotas, vieja

1 me gusta

5to grande: Alumni
6to grande: Estudiantes
7mo grande: Vélez
8vo grande: San Lorenzo

2 Me gusta

Es poco serio esto NO TIENEN GENTEE ni estudiantes ni velez el club que PODRIA Considerarse el sexto grande es central pero estan cortos en titulos

1 me gusta

Kjjjjjj que manera de comentar boludeses

Velez todavía tiene que jugar supercopa argentina contra central cordoba, y supercopa internacional contra estudiantes

19 Racing (1 Intercontinental, 1 Libertadores, 9 Primera División, 2 otras copas internacionales, 6 copas nacionales)
17 Velez (1 Intercontinental, 1 Libertadores, 11 Primera División, 3 otras copas internacionales, 1 copa nacional)
17 San Lorenzo (1 Libertadores, 12 Primera División, 2 otras copas internacionales, 2 copas nacionales)
16 Estudiantes (1 Intercontinental, 4 Libertadores, 5 Primera División, 1 otra copa internacional, 5 copas nacionales)

2 Me gusta

Si, lo de Estudiantes es flojito a nivel nacional. Tenemos que ganar más en ese ámbito si queremos discutir seriamente con Casla y Racing.
El descenso del 54 fue porque que el gobierno de turno intervino el club ya que nos negamos a repartir la propaganda política de Eva Perón. Y lo del Estadio con poca capacidad es porque el municipio no nos permitió hacer algo más grande, era lo que nos daba… Igual cuando se termine la totalidad (los dos codos definitivos) se va a superar los 40k.

2 Me gusta

Pensar que Huracán se lo paso mitomaneando con que era el “6to Grande”, e inclusive muchos bosteriodistas lo consideran así. Y no tiene de donde agarrarse para competir con Estudiantes, Velez, Rosario Central, Newell’s y quizas alguno mas.

4 Me gusta

Sin dudas San Lorenzo, solo x su cantidad de hinchas, vamos, espabila un poquito que te falta mucho futbol

2 Me gusta

2 Me gusta

:rofl:

dibujadisimo, nada que ver la mayoria

2 Me gusta

O sea, que la bosta sin levantar ni una tapia casi llega a la capcidad del Monumental antes de las remodelaciones ?

3 Me gusta

57 mil jajaja

4 Me gusta

Estudiantes llena la cancha siempre

Alguien que haga una nueva encuesta. Entre San Lorenzo, Velez y Estudiantes.

Los Central, Newells y Burlacan ya han quedado fuera de la discusión

3 Me gusta

Quién es el 5to grande?

• San Lorenzo
  • Estudiantes
  • Vélez
0 votantes

Terrible sociedad de fomento Buracan, les queda gigante su propio estadio.

2 Me gusta

No se olviden de este comentario.

Se que no me van a validar para descansarme un toque. Pero hace por lo menos 15 años que el mufa de verdad es independiente.

De hecho Racing esta ligando bastante

3 Me gusta

San Kirchnerismo si no fuera por la mano negra de Tinelli ya tendría que haberse ido a la B hace rato, ni hablar si tuvieramos un torneo de 20 equipos como la gente.
Vélez tambien pero al menos remontaron.

5 Me gusta