¿Quién es el sexto grande?

Si, puede ser lo del clásico, yo pienso también que Gimnasia es un ancla para nosotros porque nos termina nivelando para abajo. Aún así creo que el pincha tiene algunas cosas que terminan inclinando la balanza de forma positiva, por ej: Ídolos históricos, jugadores campeones del mundo, Bilardo campeón y subcampeón del mundo, Sabella subcampeón del mundo, una escuela que nos identifica a nivel nacional e internacional, la gesta de Old Trafford, etc.

1 me gusta

Hola @Etereo

Lo esperamos al debate por el 5to y 6to grande

2 Me gusta

Cuando y dónde?ah

Siempre lo dije, Estudiantes tiene un palmares internacional impecable y envidiable pero a nivel local son muy flojitos, incluso Velez los supera ahí.
Ganaron pocos campeonatos, los historiales son malos, tienen 2 descensos (y decí que se lo anularon al de 1963 sino serían 3), la popularidad es poca y localizada en La Plata.
Y otra cosa que no entiendo por qué carajos construyeron un estadio con tan poca capacidad, se autoperciben Chacarita ustedes?

1 me gusta

Lo del descenso anulado en 1963 fue con la excusa de reestructurar la Primera División… Estudiantes descendió por promedios esa vez.

Me quedé pensando si a alguno de los 5 grandes la AFA le salva el ojete anulandole el descenso como a Estudiantes. Hoy se lo estaría machacando con eso constantemente por todos lados, sería una gran burla. Pero con Estudiantes no ocurre, seguramente es un dato que el común de la gente ni sabe.

Para mi estudiantes tiene para pelearle mano a mano a Racing y San Lorenzo tranquilamente
Ahora Sabella salio de River y Bilardo de San Lorenzo una escuela rara tienen ustedes

1 me gusta

Paso hace poco con San Lorenzo y Gimnasia y siguió de largo como si nada.

No es lo mismo. Fijate que es un descenso ya consumado que se anuló… San Lorenzo no descendió este año. No es dificil de entender lo que quiero decir

No esta, sino la temporada que borro Tinelli y los dejaba hasta las pelotas, y lo Gimnasia lo salvo la pandemia y se hicieron los boludos.

De que cuadro sos vos?

1 me gusta

Uhh la picanteo

Respondele @wizard

1 me gusta

La sudamericana de Racing y los títulos de Velez y Estudiantes este año, han dejado muy mal parado a San Lorenzo…

4 Me gusta

San Lorenzo y el Rojo si no se ponen las pilas de una vez van a morir en la intrascendencia…

1 me gusta

Indeprimente no volverá a ganar una liga nunca más… Les da un poco de aire la Sudamericana de 2017.

Que decís? San jijenzo ganó este año la superjija

4 Me gusta

Cambienle el título a ¿quién es el 7mo?

1 me gusta

Estudiantes ya esta. Lo tiene de nieto a velesh

1 me gusta

Falta que se juegue la Supercopa Internacional y también se la ganen :rofl:

Velecito es la puta locaaaa del Pincha!!

1 me gusta