Quien es el peor refuerzo de todo el ciclo gallardo

• Nicolas Bertolo (23 partidos 0 goles 2 asistencias) Compra: 800k
  • Luciano Lollo (16 partidos 1 gol 0 asistencias) Compra: 3.5 M
  • Joaquin Arzura (19 partidos 1 gol 0 asistencias) Compra: 1.7 M
  • Ivan Rossi (20 partidos 0 goles 0 asistencias) Compra: 3 M
  • Arturo Mina (20 partidos 2 goles 0 asistencias) Compra: 2.7 M
  • Carlos Auzqui (42 partidos 4 goles 5 asistencias) Compra: 2.7 M
  • Alex Vigo (19 partidos 0 goles 1 asistencia) Compra: 2.5 M
  • Agustin Fontana (15 partidos 0 goles 0 asistencias) Compra: 1.7 M
  • Miguel Borja (126 partidos 57 goles 7 asistencias) Compra: 8.7 M
  • Sebastian Driussi (12 partidos 0 goles 0 asistencias) Compra: 10 M
  • German Pezzella (27 partidos 1 gol 0 asistencias) Compra: 4.5 M
  • Gonzalo Tapia (7 partidos 0 goles 0 asistencias) Compra: 2 M
  • Marcos Acuña (26 partidos 0 goles 2 asistencias) Compra: 2.5 M
  • Fabricio Bustos (28 partidos 0 goles 0 asistencias) Compra: 5 M
0 votantes

Elegir uno solo de todos estos nefastos

2 Me gusta

Hasta ahora, el peor refuerzo del ciclo gallardo, es la vuelta del propio gallardo…
Igual, te falta mucha falopa ahí, como herrera, paradela, de la cruz, díaz, Larrondo y seguro se escapan más…
Quiero aprovechar para reivindicar la imagen de arzura, el tipo era limitado y todo, pero en los minutos que jugó en la final de copa argentina, dejo la vida, hasta en una fue a trabar con la cabeza, no le daba para River, pero por lo menos le ponía huevos…

6 Me gusta

Lollo sin dudas

1 me gusta

Driussi o Pechella por lejos

me costo entre driussi e ivan rossi, pero elegi al gordo nefasto por lo que costo y por lo que se podria haber traido con ese dinero

Por ahora, en rendimiento vs precio, la vuelta de Driussi es la peor incorporación del ciclo.

1 me gusta

mmmm herrera, paradela y de la cruz mal que mal recuperaste la plata invertida

larrondo si, se me escapo

diaz te referis a enzo? fue de demichelis ese

1 me gusta

habria que dividirlo en categorias por ejemplo lo de fontana fue un negociado en donde se nos cagaron de risa a todos

2 Me gusta

Lo voto a driussida , Tapia podria ser pero 2 palos nomas, le perdono vs el otro

1 me gusta

No, al chileno Paulo sidas…para mí no importa si recuperaste o no la guita, si no, cuan malos fueron en el club, y con esos se perdió mucho más de lo que se ganó, y hasta se perdió por culpa exclusiva de ellos…ah, me olvidé de “besito” carrascal…
Pero bueno…lo elegí a tapia solo por qué es de lo más limitado que ví en mi vida…

2 Me gusta

Enzo Pérez

6 Me gusta

Con fontana me pasa parecido que con arzura, el tipo era limitado como el solo, pero en los partidos del COVID se dejó la vida, en especial contra la bosta, esos partidos los jugó a muerte, cosa que no hizo el jugador con el que gallardo se hacía 20 pajas por día, carrascal, que además, nos costó una eliminación de copa…
Aaah, me acordé del Brian romero, que malo que era, por favor…

1 me gusta

Me costo entre Lollo Arzura Rossi
pero decante por el más gay de esos.
me parece un insulto que el multicampeon NICOCRACK BERTOLO este en la lista
es el gula aguirre 2.0

3 Me gusta

A Falta de paulo diaz , se vota a driussi

Lollo tuvo lesiones Iván Rossi y arzura pocas chances , pechela rindió bien un mes donde fue clave en las dos series de libertadores, el negro morsa al menos le metió dos goles a boke
Claramente entre precio y rendimiento driussi es lo más flojo hasta ahora , aunque depende como rinda en los próximos partidos puede superar a bertolo

Borja

Siguiente pregunta

@Manuk sensaciones

2 Me gusta

Pechella salio 5 palos, mas la fortuna que debe cobrar y en 5 partidos fue responsable directo de una eliminación. Si no es el peor pega en el palo.

Viendo la lista es facil la respuesta

Todos 15-20 partidos y a otra cosa.

Borja 200 partidos 0 titulos. 1 título a Boca

1 me gusta

Hubiera agregado a santanna no jugó ni 10 partidos y nos costó un superclásico

1 me gusta