Hasta ahora, el peor refuerzo del ciclo gallardo, es la vuelta del propio gallardo…
Igual, te falta mucha falopa ahí, como herrera, paradela, de la cruz, díaz, Larrondo y seguro se escapan más…
Quiero aprovechar para reivindicar la imagen de arzura, el tipo era limitado y todo, pero en los minutos que jugó en la final de copa argentina, dejo la vida, hasta en una fue a trabar con la cabeza, no le daba para River, pero por lo menos le ponía huevos…
No, al chileno Paulo sidas…para mí no importa si recuperaste o no la guita, si no, cuan malos fueron en el club, y con esos se perdió mucho más de lo que se ganó, y hasta se perdió por culpa exclusiva de ellos…ah, me olvidé de “besito” carrascal…
Pero bueno…lo elegí a tapia solo por qué es de lo más limitado que ví en mi vida…
Con fontana me pasa parecido que con arzura, el tipo era limitado como el solo, pero en los partidos del COVID se dejó la vida, en especial contra la bosta, esos partidos los jugó a muerte, cosa que no hizo el jugador con el que gallardo se hacía 20 pajas por día, carrascal, que además, nos costó una eliminación de copa…
Aaah, me acordé del Brian romero, que malo que era, por favor…
Me costo entre Lollo Arzura Rossi
pero decante por el más gay de esos.
me parece un insulto que el multicampeon NICOCRACK BERTOLO este en la lista
es el gula aguirre 2.0
Lollo tuvo lesiones Iván Rossi y arzura pocas chances , pechela rindió bien un mes donde fue clave en las dos series de libertadores, el negro morsa al menos le metió dos goles a boke
Claramente entre precio y rendimiento driussi es lo más flojo hasta ahora , aunque depende como rinda en los próximos partidos puede superar a bertolo