¿Quién es el nuevo presidente de la Comisión de Filiales?

Alguien sabe quién es? Cuales son sus méritos? Su reputación? Y si esta ligado o no a hombres fuertes de las filiales hasta hace poco tiempo como Lavezzari o Merino?

Saludos

Alguien sabe quién es? Cuales son sus méritos? Su reputación? Y si esta ligado o no a hombres fuertes de las filiales hasta hace poco tiempo como Lavezzari o Merino?

Saludos

lo único que conozco es su nombre, Germán Nigro

Todavia no hay una comision definitiva. Todo es provisorio. DAP no le da ni 5 de bola a las Filiales del interior y las entradas a las filiales del conurbano se las siguen regalando para todos los partidos como era antes con Aguilar. Eso es lo que me comentaron, dicen que no cambio nada… Alguien sabe algo?

El otro dia estuve con alguien de la Filial de Villegas (ni enterado que teniamos filial), me dijo que no hay presidente todavia y que la encargada provisoria o algo asi, es una mujer de apellido Dalessandro…

Así es, Verónica D’Alessandro es la vice de filiales

Acá está la susodicha en una nota de Por amor a River

//youtu.be/6PcRi4CQpWI

Veronica estuvo en la fiesta de la filial Villa Elisa

los mails los responde…eso es muy bueno. Da respuestas.

Lo que tendrian que cambiar en cuanto al manejo de las Filiales sea quien sea el que asuma como presidente es el tema de las entradas de visitantes para los del interior.
Por ejemplo mi filial,la de Capitan Bermudez que queda a unos 10 km de rosario, para el partido con Ñuls,tuvo que ir el presidente hasta Bs As a buscar 5 entradas para despues ir a una cancha que llegamos en 30 minutos. Me parece algo absurdo en innecesario esto.