Quien es el mejor Ronaldo

Crack :lol:

Gente diciendo que C. Ronaldo es PECHO :lol:

Insólito. El chabón es crack con todas las letras.

5 Me gusta

Muy pocos, y todos antes del 2000.

ese es el tema para mi, por mas que el mejor ronaldo haya sido mas que el mejor cr7, el otro lo aplasta en constancia y regularidad. todos los años es una maquina

y si, pero sabes que hay una cosa imporante para mi que es que son como opuestos. Uno es un tipo desfachatado que por esa desfachatez jugaba como lo hacia, el otro es un metódico que todo el tiempo se perfeccionó. Por ahí te lleva a pensar que hubiera sido del gordo con ese prefecionalismo. Pero lo que pienso después es en que ronaldo (el gordo) fue el paquete entero, y si le sacabas la joda, su forma de ser y todo lo demás lo matabas, lo marchitabas, son tipos incorregibles, uninclasificables. Como el burrito ortega, como ronaldinho.

veo muchos jugadores que se van pibes a europa y maman todo ese estructuralismo y terminan convirtiendose en super atletas pero que pierden la frescura con la que jugaban aca. En el que veo muchísimo eso es en el pocho lavezzi, se transformo en otro jugador, un tipo que corre por el costado a mil por hora, ayuda a marcar y tira centros o algunos desbordes, pero ya no gambetea como antes. También en lamela pasó algo parecido, otro caso es el del pipita, está re duro ahora en cuanto a juego, y en las inferiores era enganche.

Hablando ahora de Cristiano, a el le pasó algo parecido, también uró, antes tenia muchisimo desborde gambeta y habilidad, ahora se transformo en un 9 solo para competir en las estadistas con messi. Pero por mucho tiempo sumaba en los numero pero no era tan determinante, metia los ultimos goles de las goleadas y en partido contra rivales muy inferiores, recien la temporada pasada empezó a revertir eso.

El mejor Cristiano Ronaldo no llega a pasar al mejor Adriano, con eso te digo todo

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Lo que hay que leer, por favor.

1 me gusta

me puse a ver un video con jugadas y goles de Ronaldo el Brasilero, y mamita :lol: cada vez puedo creer menos los tipos que dicen que Messi es el mejor de la historia :lol:

hay tantos tipos por encima de Messi, tantos

Hace cuánto no ves un compilado de Messi? En YouTube hay overall de todas sus temporadas, agarras la temporada 2015/2016 (bastante floja para lo que es el hormonado) y es mejor y más completa que cualquier temporada de cualquier futbolista que haya registros.
El problema es que a Messi y Cristiano aún los estamos viendo en vivo… Cuando se retiren y tengamos que ver jugadas o vídeos viejos nos vamos a querer matar.

1 me gusta

El gordo es mejor. La diferencia es que Cristiano es muy profesional, y al gordo como todo Brasileño le encantaba la joda, las minas, el chupi, el morfi y la falopa. Tenemos suerte de que a Dino y el gordo les encante el carnaval y de que existe el gran Zidane, sinó Brasil tendría 2 o 3 mundiales más.

1 me gusta

el gordo le rompe el orto a cristiano

2 Me gusta

Como talento y pico de rendimiento seguramente el brasileño pero Yo me defino por Cristiano porque el futbol no solo es talento, Cristiano sumado todo es mejor.

Cristiano Ronaldo y Messi están en su mejor nivel desde 2008, hoy se cumplen 10 AÑOS desde esa época, no se si hay antecedentes de dos jugadores con tanto tiempo en la cima con regularidad.

1 me gusta

Cristiano es una bestia, pero jamás creó en mí un sentimiento de “voy a poner este partido porque juega Cristiano”. Y eso que me simpatiza el Real Madrid, mucho más que el Barsa. El Gordo Ronaldo me volvía loco. Hasta la aparición de Messi es lo mejor que había visto en casi 27 años largos de ver fútbol. Un animal. Tenía todo. Tuvo mala leche con las lesiones. Así y todo ganó 200 títulos, hizo 500 mil goles y con su Selección ganó 5 títulos importantes, 2 Mundiales, 2 Copas América y una Confederaciones. Salvo el Mundial 94, en el que sólo integró la lista pero no jugó ni un minuto, en el resto fue preponderante. Cualquier estrella de la Selección Argentina actual daría un brazo por uno sólo de esos títulos. En fin, amo al gordo Ronaldo. Pero no por eso discuto a Cristiano. Es un animal único. Es una cuestión de gustos. En un eventual pan y queso, siempre hay alguien que me gusta más que él. A Maradona lo vi en su más desagradable decadencia. Para el caso, él tampoco tuvo la constancia de Cristiano o Messi. Y no por eso deja de ser un grande. De lo que vi en vida, Messi es lo mejor. Y, hasta que llegó él, había sido este gordo hermoso.

1 me gusta

Ronald dinho!!!

2 Me gusta

No hay antecedentes de jugadores tan protegidos por la prensa y el entorno.

Di Stéfano estuvo 15 años en su mejor nivel, y jugando en un fútbol donde el campo de juego parecía un campo de batalla y no se los protegía a los jugadores.

A Maradona su nivel le duró 12 años, y eso que en el medio lo rompieron varias veces y tuvo un millón de quilombos.

A Zidane le duró 11 años el nivel, llegando a dos finales del mundo, ganando un mundial y una Euro además de todo lo que ganó en los clubes y se retiró joven con 33 recién cumplidos, podía dar 2 años más de carrera.

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

No me cierran los números, Messi lleva 14 años en el fútbol… Tu perfil dice 34 años, menos 14 son 20 años. Y eso sin contar que el fútbol lo mirás a los 3 años si querés, pero de entenderlo y recordarlo recién 6 o 7 años. Así que no sé de dónde sacás que miraste 27 años de fútbol antes de Messi.

27 años en total. No era tan complicado.

Por eso te pregunto, como dijiste que en 27 años no habías visto a nadie mejor que Ronaldo hasta que llegó Messi. Entonces en 13 años no habías visto a nadie mejor.

tiene que ser joda esto, el gordo Ronaldo fue mas que messi y obvio que cristiano ronaldo… un tipo que no se cuidaba, vivia de fiesta y jugaba como si estuviera en el jardin de su casa las competencias mas importantes
messi no puede jugar bien UN partido importante de cualquier copa de mierda o clasico con brasil y este todo lo contrario
nos hizo 3 goles, se paseo en el mundial 2002 a todos al tranquito

ronaldo después de maradona es lo mejor que paso por las canchas, lejos

la rompio en inter, real madrid, en su seleccion, indiscutidisimo
compararlo con este es una blasfemia es 3 veces mas jugador o mas tambien… por favor

Ronaldo: “Sin menospreciar a Messi y Cristiano, en mi época era más difícil ser el mejor”

toda la razon fenomeno, en esa epoca habia 10 valones de oro compitiendo, hoy en dia es messi y cr7 el resto tiene buenos partidos pero no son regualres