¿Quién es el mejor presidente de nuestra historia?

El comienzo de la Triple A se vio por primera vez en Ezeiza, cuando los sindicatos y los muchachos del Ministerio de Desarrollo Social cagaron a tiros a la JP.

Despues de la muerte de Rucci exploto todo y se hizo visible.

El Tte. General Juan Domingo Perón.
Alfonsín tiene votos? :lol:

votos para peron, nestor, alfonsin y macri:lol::lol:
despues se preguntan por somo un pais tercer mundista

1 me gusta

el ultimo patriota

A mi me cuesta reconocer las presidencias de Frondizi e Illia.

Igual me quedo con Frondizi, tuvo los huevos para convocar elecciones con el peronismo y por eso lo fletaron.

Elcieg?

O no lo ví, o lo votaron despues de que postee ese mensaje.

Los 2 primeros de Perón, el único de Nestor y el primero de Cristina.

Las 4 mejores presidencias.

Pedernera

Pusiste la encuesta anonima jate’ joder.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Mira cuando Peron quiso industrializar el país en serio y para eso se necesitaban capitales extranjeros, cuando envió el proyecto uno de los que estuvieron en contra fue Frondizi, llamativo ya que en su presidencia tenía la idea de hacer lo mismo. Así que yo personalmente no lo banco para nada a Frondizi, ese momento podría haber cambiado la historia de nuestro país, porque esa si que fue la gran posibilidad desperdiciada de poder industrializarnos.

Si, colgué, no se puede cambiar, no?

1 me gusta

Es difìcil porque es como cuando elegìs al mejor jugador y hay delanteros y defensores en la lista. Mi la lìnea històrica es Yrigoyen, Peròn, Illia, Alfonsìn, Nestor Kirchner. Yirigoyen y Peròn son el Beto y Enzo. Harìa un batido de los 5 para sacar al mejor presidente de la historia. Pero como tengo que votar uno elijo a Yrigoyen.

PD : Me olvidè de Frondizi que tambièn entrarìa en el batido para tomar algunas cosas de su presidencia.

Es decir elegì a varios porque son el rumbo que me hubiera gustado que tome la Argentina. Carlo, De La Rùa y el bostero son todo lo que no queremos ser como dirìa Raimundi.

2 Me gusta

Me encantó como sutilmente omitiste a Cristina :wink:

Típico del buen neutral.

Serìa tonto que la incluyera ahì porque siempre dije que hay varias cosas de su gobierno que comparto, eso nunca lo ocultè. Cierto es que su segunda presidencia me pareciò espantosa a tal punto que terminamos con este muchacho de presidente. No podrìa decir que es todo lo que no quiero ser si como dije algunas medidas de su gobierno las compartì. No la incluyo en el primer grupo porque a diferencia de lo que cree el partidario K para mi entre NK y CFK hay una diferencia abismal, especìficamente desde la construcciòn polìtica. La segunda presidencia de CFK, incluso si querès desde el 2009, es una una pobrìsima ejecuciòn y mal interpretaciòn de un modelo econòmico y polìtico con la consecuencia del caso. CFK no es todo lo que no quiero se sino que representa mucho lo que no debe hacerse si se pretende que personajes como el actual presidente no gobiernen este paìs.

Yo nunca dije que fuera neutral. No soy K que es diferente. Claro que en la lògica bipolar que representa cambiemos todos los que nos oponemos al bostero presidente seamos tildados de tal. Soy radical de Alfonsìn y por tanto en los gobiernos K vi reflejadas muchas de las polìticas que se intentaron llevar adelante en los 80 y no pudimos. Tengo una idea de paìs que justamente es toda la contraria a la que expresa Macri, el Carlo que gobernò o De La Rùa. Por eso son todo lo que no quiero ser porque no comparto nada de su ideologìa o la visiòn de sociedad que tienen ejecuten bien o mal sus polìticas.

Neutrales son los àrboles. Yo tengo clara mi preferencia polìtica y la idea de sociedad que tengo.

2 Me gusta

Hay una clara linea histórica que comparte el campo popular.

Yrigoyen, Peron, Alfonsin, Nestor y Cristina. Todos con sus virtudes y defectos pero con un panorama y objetivo claro.

1 me gusta

Creo que no, quizás los moderadores pueden

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Me dio ganas de vomitar esa comparacion. Mas con uno de ellos siendo bostero

Adolfo Pedernera Delantero maestro
Ingeniero Pellegrini DT bíblico
Luciano Figueroa Alcorta Delantero lesionado
Pablo “Payasito” Alvear Volante ofensivo
Felix Landuburu Arquero suplente eterno
Oscar Ortiz Puntero Izquierdo fabuloso
Crhistian Castillo Delantero Media punta nochero
Daniel Lonardi Defensor Central estilo teto medina
Luis Landanburu Arquero suplente eterno de nuevo
Guido Rodriguez Volante central esporádico
Pepe Sand Peña Delantero vengativo
Panza Videla Volante Ofensivo de argentinos jr.
Pity Martinez de Peron Volante que no ofende a nadie
Chamaco Rodriguez Saa Volante central durísimo
Cachorro Cámpora Delantero que quiso venir en la B y no lo dejaron.

en fin… hay muchos que me gustaron… pero de quedarme con uno o una presidenta votaría por Laura Alonso. Siempre me gustó que esté enamorada del presidente…