¿Quien es el mejor jugador de la historia para tuRiver?

Que adentro la tienen los que no ponen a Messi ni dentro de los 10 primeros, por favor…

4 Me gusta

No pusiste un arquero?? uno aunque sea?
Para mí el fútbol es un deporte cada vez más estudiado y destacar en estos tiempos es más difícil. Y no es solamente llegar, también es mantenerse enntre los selectos, la constancia juega un montón. Por eso lo de CR7 y Messi en mi opinión adquiere peso. Lo elijo a Messi.

El cuqui silvani?

Discusión imposible. No podes juzgar nunca en la totalidad de la historia porque hace 50 años los tipos jugaban con panza, median un metro 30 y despues del partido se ponian en pedo en la cafeteria.

Hoy si no tenes el fisico de CR7, te saca la pelota hasta Schiavi.

Va mucho en gustos tambien, ami el jugador que mas me dejo con la boca abierta fue Messi por escandalo. Pero el que mas gusto me daba verlo en una cancha era a Ortega y un poco a Gallardo en Francia. O por dar otro ejemplo, si me das a elegir el mejor jugador de la historia de la Premier yo sin lugar a dudas lo pondria Top3 a Henry, y sin embargo no figura en ningun top importante el frances.

Quizás no se puedan comparar jugadores de distintas épocas pero si la diferencia que le sacaban a sus contemporáneos y en ese rubro Maradona comparado a quienes le peleaban el título de “mejor del mundo” le sacaba un abismo al segundo. Sacándome la camiseta debo admitir que en su mejor momento el gordo jugaba literalmente a otro deporte. Es el único jugador que vi que podía sacar campeón a un equipo el solo

1 me gusta

No estan en orden ni me interesa darlo:
Messi
Pelé
Fabbro
Cristiano Ronaldo
Maradona
Abelairas
Zico
Garrincha
Loechsbor
Ronaldinho
Ronaldo

3 Me gusta

Claramente matsi452.
Ahh no para

1 me gusta

Para mi hay que empezar a separar siglo XXI y siglo XX

Siglo 20: Pelé, Di Stefano, Platini, Maradona, Rummenigge, Cruyff

Siglo 21: Zidane, Ronaldinho, Zlatan, Messi, CR7, Ronaldo, Henry

1 me gusta

1 me gusta

Tantos vieron jugar a Pele???

El Pelé Blanco ni en consideración lo tienen XD…

Los que ví.

Alonso
Ronaldinho
Messi.

Chiche Arano.

images

2 Me gusta

Tambien hay que hacer un ranking a nivel Local. Solo Argentinos. Ahi compiten Maradona, Messi, Ortega, Bochini, Labruna etc

Que tipo sobrevalorado el gordo Ronaldo. Me cae re bien como persona, pero habrá durado 3 años como mucho a nivel de élite. Mbappé ya es más que él.

1 me gusta

Pelé transformó al equipo de Santos en uno de los 3 más grandes escuadrones de la historia del fútbol.

Transformó a un club de una ciudad costera del estado de São Paulo, que tenía menos títulos y menos jerarquía que sus rivales de la capital, en una de las principales potencias de Sudamérica y del mundo en la década de los 60.

De las 2 Copas Intercontinentales que tiene Santos, ambas fueron ganadas con Pelé.
De las 3 Libertadores que tiene Santos, 2 fueron ganadas con Pelé.
De los 8 títulos del Campeonato Brasileiro que tiene Santos, 6 fueron ganados con Pelé.
De los 22 títulos del Campeonato Paulista que tiene Santos, 10 fueron ganados con Pelé.
De los 5 títulos del Torneo Rio-São Paulo que tiene Santos, 3 fueron ganados con Pelé.

Literalmente 90% de los títulos que tiene Santos hasta hoy fueron ganados con Pelé.

Sin Pelé, Santos no sería mucho más que un Botafogo o un Atlético Mineiro.

Con Pelé, es uno de los clubes más ganadores de Sudamérica y más conocidos en el mundo.

Yo desconozco una racha más impresionante que la del Santos de Pelé en la década de los 60.

Y Maradona transformó al Napoli, un club pequeño de Italia, en una potencia del país y de Europa (aunque no tenga ganado tantos títulos).

Enrique Omar Sívori

2 Me gusta

Loeschbor??? Sos un caradura!
Los otros 10 coincido

3 Me gusta