¿Quién es el más grande de Rosario?

no me complique, senti que era mas preciso asi

Los 30 40 50 mejor River. El amateur en los 20 mejor bosta aunque jugabamos en ligas distintas. Los años 10 mejor River

10 30 40 50 80 90 y 10 mejor River
20 60 70 00 mejor boca

2 Me gusta

Te digo que es muy parejo

En títulos están parejos
Newell’s tiene dos finales de libertadores ,ambas perdidas ,si vamos a contar finales perdidas como logros estamos al horno. La Conmebol de Central aunque sea una copa de leche es un título internacional que Newell’s no tiene( además se la ganó a un equipo grande)
En el historial siempre fue parejo pero central hizo la gran estudiantes a partir de 2006 y lo dió vuelta y por mucha diferencia
Agregar tmbien que en la mejor época de Newell’s en los últimos años( con Martino y un poco después) central siendo inferior como equipo le ganaba
Súmale la eliminación de la sudamericana que la vivieron como una final y la eliminación d copa argentina con posterior coronación
Claramente central es más grande

2 Me gusta

en base a que los 30 mejor river? fue totalmente igualada esa decada

1 me gusta

Gano mas titulos sumando todo

pero en el 40 ellos ganaron 8 y nosotros 7 (segun la lacra del revisionismo)

1 me gusta

4 Me gusta

10 titulos River 6 boca en los 40

1 me gusta

Según wikipedia tienen más pero no se cual de todos esos son full falopa y cuáles son half falopa

Central tiene mas gente, le gana siempre, mejor cancha y una idiosincracia ganadora respecto a la bielsista de niuls. Aunque son muy sinas. Recuerdo ver a central por 2008-2009 peleando el descenso a cancha llena

1 me gusta
1 me gusta

¿Que es más grande, una ameba o un paramecio?

6 Me gusta

cuanta sabiduria el que argumento primero… simple y al pie
el hincha de bosta gana algo y anda a aguantarlos

y el que odia a River dijo la tipica que dicen siempre los microbios “eh amargo” pfff

3 Me gusta