Central no se porque adora a su gente, si ves dos partidos del canalla te das cuenta que alientan 10 minutos y cuando erran dos pases ya estan todos histericos.
Por titulos esta mejor Newell’s, pero Central gano la CONMEBOL por mas chota que sea. Lo que tiene es que Newell’s es demasiado pecho frio, y tienen esa neo escuela Martinesca que detesto y no consiguen hacerle un gol ni a Flandria.
Newell’s abandono y Central usa parlantes. Y si no me equivoco la ultima vez que se cruzaron por copa, fue una Sudamericana y paso Central.
Ya dijeron Olmedo?
Los jugadores de Newell’s suelen ser mas agradecidos con su club en buena forma: Bernardi, Mateo, Maxi Rodríguez, Scocco, Bernardello, Fórmica…
De Central volvió también alguno que otro, pero en menor medida, como el Chelito Delgado, pero parece que vino todo gastado ya.
¿Qué tenemos en cuenta?
Nombres, historia, logros… Creo que Newells sin tanta discusión.
En gente, me parece que Central, pero sin tener datos concisos.
Ambos me caen bien, no sé porque siempre un poquito mejor Central.
Nievels es muy pecho, si bien tiene mas campeonatos q central, perdio dos finales de libertadores y en la de 2013 donde tenia todo para ganarla la recontra pecheo contra el mineiro, ademas tiene esa escuela bielsistica martiniana que se cansa de fracasar y pechearla.
Central no se si es mucho mas grande que nievels, pero entre los dos me quedo con central. Y la conmenbol (por mas que sea una copa verga) es impresionante de la forma que la gano, remontando un 4 a 0 en una final. Nunca visto.
Newell’s me da un poquito menos de asco
Si la ventaja de Central es tener mas gente (¿cuanto mas?) y mas clásicos ganados, no es mas grande que Ñewell’s.
Mas que los rojinegros compensan con que tienen mas titulos y han tenido jugadores de mas renombre y tambien sacados de sus inferiores.
Estan parejos.
Aguante Central, hay una compañera en mi curso que es hermosa y me gustaba antes y es de Central así que, eso.
También por el Chacho fundamentalmente.
Los colores de Rosario Central me producen un enorme rechazo. Aunque eso no significa que Nievels me caiga simpatico. Nada que ver.
Messi = Newells
Al contrario querido, el Boca de Rosario es Central, que siempre habla de gente y bla bla. NOB habla con titulos primero.
La gente de Central en la cancha es insufrible, generan nerviosismo a los jugadores.
Newell’s tuvo mejores jugadores/equipos, pero Central contó con bestias como Kempes… o Angelito en el banco. El loco Bielsa es de Newell’s, pero Olmedo y Fontanarrosa de Central. En minas están parejos, aunque la Yuli desnivela un poquito. Central tiene un título internacional, pero los otros más locales. Está jodido.
central siempre me cayo bien
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
nunca vi tantas buenas minas como en la platea de central, estan explotadas todas
Que ventaja es tener un famoso hincha de tu equipo?? Debe ser el unico equipo que se agranden de eso, por ejemplo nunca escuche un hincha de Racing agrandarse diciendo “Nosotros tenemos a Francella”
Otra cargada de Central a Nob es que tienen el nombre en ingles y el de ellos es el de la ciudad jaja cualquiera, menos mal q metieron esta racha de clasicos porq ya no tenian con que cargar
Ninguna. Gran parte del mensaje no iba en serio.
Yuli y sus amigas
cuastionas lo de Fontanarrosa y no lo de Yuli… hipócrita
PASO…
(no sé por qué, pero siempre me cayó mejor Newell´s, pese a que nos ha ganado más seguido que Central).