¿Quién es el más grande de Rosario?

Ojala se fundan los 2

Grande ??? si no conocen el significado.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

No paran de dar verguenza los 2, Central que no puede ganar ni esta copa de mierda y Newell’s que no le gana un clasico ni en un amistoso.

4 Me gusta

Newells el mas grande del interior

Ose que en el 2001 la final pudo haber sido Boca - Rosario Central?

1 me gusta

Estan enfermos todos en Rosario, deberian descender ambos equipos

1 me gusta

jajajajaj es terrible posta.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Si, tranquilamente.

Si, porque en esa época aún no regía la regla que unifica a los equipos de un mismo país en semis. Si hubiera sido como ahora, hubieran jugado Boca-Central y Cruz Azul-Palmeiras en las semis.

2 Me gusta

Que gente despreciable la de central, es de esa que no te entristecés ni un poco si mueren todos inmolados en una nube de Napalm.

Central te dejaste cagar por Bosta… eso no tiene perdón de dios

//youtu.be/v9T1aQQGIuM

1 me gusta

Lo Celso, el Bebote y Teito! Que la cuenten como quieran!!!

y perdieron una final contra huracán, y ahí fue cuando empezó el humo de ése equipo de mierda

3 Me gusta

Lo Celso fue vendido al PSG. ¿Lo dejan jugar algunos meses mas en Rosario Central?.

¿Quien es “Bebote”?

Así y todo perdieron con buracán, con el estrepitoso bancien (que los privó del campeonato) y cebollearon con todo torneo que se les cruzó con el mismo equipo sin teo

1 me gusta

River no perdió una final con Huracan acaso?

si, con más equipo encima. Central no está para nada, creo que solo existen para ganarle a ñuls :lol:

Veremos veremos…

La verdad que central la viene pechando feo en los torneos; deci que lo vive cogiendo a ñuls porque sino…