¿Quién es el más grande de Italia?

Ni ahi. Indepte en el 84 les ganó, pero ese indepte era un tremendo equipo (al menos desde los nombres, ya que yo no existía :mrgreen:)

1 me gusta

Mmm no sé, son medios pechos los ingleses

La Juve es el que mas hinchas tiene,y el historial entre ambos lo lidera Juventus con 81 partidos contra 66 de Milan.

1 me gusta

Para mi el más grande de Italia es Juventus, y no lo digo influenciado por los últimos años en los que ganó varias ligas seguidas.
Con respecto a las Champions es verdad que ganó 2, pero jugó 8 finales en total.
Creo que hay que respetar a los mas ganadores de cada Liga. Por ejemplo River no pudo ganar tantas Libertadores pero es el mas ganador histórico en nuestra Liga (una de las 2 mas importantes de América), lo mismo en cada país. Por ejemplo Once Caldas no es más que América o Millonarios; para mi Liga de Quito no es más que Barcelona o Emelec, etcétera, etcétera, etcétera.

3 Me gusta

Inter

Hubo 2 que no las jugaron.
Despues perdio con Flamengo, Independiente y San Pablo

1 me gusta

https://www.google.com.ar/amp/www.mundodeportivo.com/futbol/20170126/413722738865/el-juventus-niega-presuntos-vinculos-con-la-mafia-calabresa.html%3Ffacet%3Damp?client=ms-android-samsung

Juve…Inter…Milan

4 Me gusta

Porque el Milan con Berlusconi no era una mafia en si misma.

Juventus y Milan par de mafiosos.

Aguante el Inter.

1 me gusta

Juventus

Tutti mafiosi

3 Me gusta

4 Me gusta

Esos números son el historial (?

1 me gusta

Que significa la bandera del medio?

buen trapo

1 me gusta

Creo que es la iglesia que representa la ciudad y con las 3 estrellas porque la asociacion de futbol de alla te deja poner una estrella por cada 10 calcio que ganes

3 Me gusta

jajajaja alta termeada, con estilo.

1 me gusta

En Italia me gusta el Inter, pero claramente la Juventus.