Entre esos que nombré del primer grupo, Liverpool es el único que no tiene regularidad campeonando en liga. Es mucho más parejo en la Premier. Pero me crié conque los Reds eran los más grandes. Despues me hice fan del Arsenal.
Ojo que el United tambien estuvo deambulando MAL entre las épocas de Busby y Ferguson.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Me olvidé del Bayern Munich en la lista. Pero a mi me gusta más el Borussia.
Claro, haciendo la analogía de los clubes que nombraste diría sin dudar que el Manchester es “el Madrid” de la Premier, no el Liverpool.
El Real también tuvo su época falopa con Luxemburgo, Queiroz, Schuster y otros más que se me escapan. Además estuvo como 30 años sin ganar la Champions, sin embargo nunca perdió ese primer lugar intocable. Lo digo odiando toda la filosofía que rodea al Madrid (siempre me gustó el Valencia). Lo loco es que el United me encanta jaja, pero qué sé yo, le veo otra identidad, más allá de que comparte la figura de ser “el poderoso”.
Pero entonces te expresaste mal. Milan NO es una moda ni ahi! En los 60 ya ganaba Champions!!! De que moda hablamos? Y no solo tiene campeonatos, sino que tambien tiene historia. Y si te fijas en mi anterior comentario, yo hincho por el inter asique no siquiera es que digo esto por sentimientos
Pd: no puedo ver el video, pero supongo que era el partido de ayer?
Pd: En los ultimos años el milan anda para atras, y el inter un poco tmb.
No por nada le dicen “la novia de Italia”. Me alegro que ambos nos hayamos levantado del descenso, más aún que ahora se fue el chimpancé y está el Pipita jugando.
Igual Inglaterra creo que ni les importa la intercontinental/Mdc pero en Italia si, he visto una bandera del Milan con todas las copas incluida la Intercontinental.