soberbia, poderosa, inteligente
La mayoria yo creo q esta entre Pepe Argento y Maradona, aunq yo no me sienta identificado con ninguno
Favaloro y el Papa es lo q a la gente le gustaria q el argentino promedio se paresca, pero no es una realidad, sino un deseo… creo q en ningun pais se podria decir q se identifican con gente asi, son excepciones
oh visto Maradona enamorado estoy!
El 75% de los argentinos que conozco tienen actitudes maradonianas. Obviamente que no andan exacerbados como el gordo drogón, pero esa soberbia de opinar de cualquier cosa y tirar máximas indiscutibles… pfff… también ese talento genial en cierto rubro, junto con la falta de consiederación para cualquier desconocido en la calle… la onda “jodete” si encierran a alguien con el auto o estacionan mal, o si tiran un papel al piso, o si se mandan de colados en x evento.
Es una mezcla de maradona, cristina y los políticos
Ventajeros, vagos, soberbios, quilomberos… pero tenemos un corazon enorme, pasa algo y nos movemos muy rapido, ya sea en Santa Fe, Chile, Peru, La Plata o Haiti…
La idea de quien es el argentino que mejor representa a nuestro Ser Nacional es para mí un pensamiento muy individual ó muy propio de cada uno de nosotros los argentinos y puede ser materia de discusión casi permanente.
Pero una cosa sí la tengo muy clara: Yo, de ninguna manera me identifico con este personaje siniestro:
El Diego, obvio. Le pese a quien le pese