Bueno, Esto Empezo Como Una Idea Tirada Al Viento En El Thread De “para Los Que Jugamos Al Futbol” Pero Vi Que A Muchos Les Gusto La Idea Y Si Le Interesa A Los Que No Lo Leyeron La Cosa Seria Asi:
Un Partido 5 Vs 5 En Una Cancha Cerca Del Estadio De River Entre Los Que Somos Usuarios De Lpm. El Numero De Jugadores Puede Variar, Pero Le Puse 5 Vs 5 Porque Hay Muchos Chicos Del Interior
Asique El Que Se Prenda, Si Les Gusta La Idea Tiren Una Fecha, Un Horario, Y Digan Si Pueden Venir. Si Llegamos A 22 Buscamos Cancha D 11 Vs 11, Yo Conozco Algunas
Bueno, Si Les Gusta La Idea Pregunten Saquense Sus Dudas, Y Ojala Se Haga
Pd: Las Mujeres Tmb Estan Invitadas Ehh, Las Que Quieran Mirar Y Las Que Quieran Prenderse Al Partido
[b]ME OLVIDE DE DECIRLES QUE PONGAN DE QUE PUESTO JUEGAN!!!
Bueno, Esto Empezo Como Una Idea Tirada Al Viento En El Thread De “para Los Que Jugamos Al Futbol” Pero Vi Que A Muchos Les Gusto La Idea Y Si Le Interesa A Los Que No Lo Leyeron La Cosa Seria Asi:
Un Partido 5 Vs 5 En Una Cancha Cerca Del Estadio De River Entre Los Que Somos Usuarios De Lpm. El Numero De Jugadores Puede Variar, Pero Le Puse 5 Vs 5 Porque Hay Muchos Chicos Del Interior
Asique El Que Se Prenda, Si Les Gusta La Idea Tiren Una Fecha, Un Horario, Y Digan Si Pueden Venir. Si Llegamos A 22 Buscamos Cancha D 11 Vs 11, Yo Conozco Algunas
Bueno, Si Les Gusta La Idea Pregunten Saquense Sus Dudas, Y Ojala Se Haga
Pd: Las Mujeres Tmb Estan Invitadas Ehh, Las Que Quieran Mirar Y Las Que Quieran Prenderse Al Partido
[b]ME OLVIDE DE DECIRLES QUE PONGAN DE QUE PUESTO JUEGAN!!!
[b][i]Lo cagamos vendiendo a tinco05 al frio polar de Alaska, asi que:
Sale: Con la N°38: tinco05
Entra: Con la N°3: FedeCARP
Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria.
Titulares:
JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y FedeCARP; SeBaS, capi_gallina y david_14_bdt; Fede; Alejandro_LPM y pitumillo.
Suplentes:
KMILO RIVER, Megaman X, Gig@ de Mardel, maruchita, GoNzA_14, ilcolo_river , el presi y luk-s.
Alcanzapelotas, la vieja que lava las camisetas y lo demas:
melis_87.
Gente, yo soy de Reconquista en Santa Fe o sea que medio lejos pero como estudio en Rosario, ya no quedaría tan lejos jeje… así que si me dicen una hora y un día yo voy. Lo único q les pido es que alguien me aloje una noche en su casa si no es molestia. En serio, yo iría… total de Rosario a Capital son 3 horas y media nomás!