¿ Quien diría no?

Israel acepto el tratado de dos estados. Me parece que fueron otros los que no aceptaron e iniciaron la guerra en el año 48.

Hasta ahora Israel no utilizó ningún arma química o nuclear que digamos no??? Tampoco ningún Primer Ministro afirma su deseo de volar por los aires otro planeta o religión.
Nadie hace nada respecto a Israel?? No sé, un tercio de las resoluciones de la asamblea general UN van a repudiar a Israel (en un mundo donde los problemas no sólo pasan en Medio Oriente), de hecho en los 70 sacaron una resolución en la ONU que decía que el sionismo era igual al racismo, claro pasó en plena guerra fría donde los países del Pacto de Varsovia se unían a la Liga Árabe y ahí tenés todo… Como así la ONU llama al diálogo en Siria y a ambas partes les chupa 3 huevos o mejor… Ruanda!!! Todo esto muestra que la ONU salvo la resolución sobre el Estado de Israel y algunas obras como la Acnur, Unesco, Unicef es escaso el aporte de ayuda a los problemas del Mundo…

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Un tercio de las resoluciones de la asamblea general de la ONU son repudios a Israel, no sé amigacho hasta que punto el Lobby judío es tan grande no??

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Perdón, pero el sionismo es bastante anterior al Estado…

Ok, pregunte desde el mas absoluto desconocimiento. Gracias.
Por eso me hubiese gustado que me expliquen.

El sionismo es un movimiento nacionalista judío que surgió en paralelo con muchas ideas nacionalistas como el pangermanismo o el paneslavismo en Europa durante fines de los Siglos XIX y en paralelismo con otros movimientos de participación judía masiva como el Bund, la causa principal del surgimiento del sionismo son las persecuciones y antisemitismo en Europa Occidental (donde en muchos estados circulaba un antisemitismo muchas veces científico propio del nazismo, en especial Austria que por ejemplo Karl Leguer alcalde de Viena había dicho que a todos los judíos había que encerrarlos en un barco y hundirlo en Alta mar)… Frente a estas persecusiones como los pogroms había diferentes ideas: asimiliarse, ser parte y agruparse para reclamar por sus derechos (Bund) o empezar a soñar por qué no, un Estado donde los judíos sean libres.
Un periodista judío, Herzl fue testigo en el juicio contra Dreyfuss, un tipo asimilado que pensó que la salvación del judaísmo sería tener su propio Estado. Después de publicar un libro generó todo un movimiento mundial donde ya antes de la guerra en Israel ya había 50.000 sionistas viviendo y tratando de cultivar en un país donde no había agua y donde eran hostigados por la población árabe. Habían escuelas, diarios, negocios, etc.

Grande Jana

Entonces pido disculpas por la comparación que hice: la kk sería comparable a Idi Amin Dada.

Jajajajaj, vienen con la ONU, siendo un organismo fundado por los Aliados que “ganaron” la segunda guerra mundial, y entre sus logros tenían:

EE.UU: 230 mil asesinatos de civiles inocentes en 3 días, con consecuencias a largo plazo como deformaciones, abortos, ceguera, cáncer, etc. El primer y único país en utilizar una bomba nuclear contra una población, y no una, sino dos veces.
Inglaterra: Uno de los principales promotores de la segunda guerra mundial, que rechazó muchas veces una tregua o tratados de paz y su principal política internacional era la piratería y las colonias.
Francia: Otro pirata que tenía colonias de esclavos en África aún en pleno siglo XX, propulsor de la guerra, violación de los derechos humanos en Alemania luego de la primera guerra mundial.
Rusia: País imperialista, con el sometimiento de los países de Europa oriental y Asia, el asesinato masivo de millones de personas con sus famosas Gulaks y su holocausto Ucraniano, más la posterior invasión con violaciones masivas a las Polacas, Alemanas y Austríacas.
Judea: Provocador de la primera y segunda guerra mundial, con alianza con los Ingleses financiando ambos bandos con sus bancos e industrias armamentísticas, le declaró la guerra a Alemania aún antes de que Hitler llegara al poder.

Jjajajajaa, no me hagan reir, la ONU es una empresa judía.

Nahhhhh Idi Amin es un asesino y un flashero de los peores, los KK se pueden comprar un poco con Chávez por así decirlo, pero Idi Amin es incomparabale

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Parece que a Parabellum no lo querían ni en el neuropsiquiátrico

Desviando un poco… siempre que recuerdo que E.E.U.U lanzó dos bombas atómicas en un país completamente vencido y que había levantado la bandera blanca, me resulta increíble que sean los exponentes máximos de los “valores universales” que han apadrinado e imponiendo sistemáticamente a lo largo y ancho del mundo; se han adjudicado el derecho de hablar en nombre de la humanidad, se han adjudicado el derecho por sobre el resto de América, interviniendo directa e indirectamente en diversos Estados que han intentado optar por una vía diferente… Aunque caerle a E.E.U.U como nación sería injusto, hay que hablar de la Gran Corporación Estados Unidos, en donde es manejada por actores PRIVADOS.
Estos mismos muchachos que quieren “salvarnos” han incitado cuanta guerra se ocurra en todo el mundo… y cuando tuvieron que golpear a su misma nación, lo hicieron sin chistar y sin remordimientos (véase 11-s).