¿ Quien diría no?

No, gracias jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Es que los tengo que hacer, me va bien en física jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Menos mal que editaste no?? Si no te iba a poner que estabas en contra de los estudios…

Che migue si no viste el video entonces que defender tanto?miralo y después saca tus conclusiones…o queres hacer la gran ojos que no ven…

Creo que es mas valido haber hecho aliá, y hablar desde lo personal que postear por un video editado. Es poco serio como tratan estos temas. Es muy facil opinar asi, yo te traigo por ejemplo la noticia del shopping en kenya y justamente Kenya pidio ayuda al estado de Israel para salvar a los rehenes. Es muy particular la relacion de Israel con los gobiernos africanos.

¿Y cómo no va a ser particular la relación entre el amo y sus esclavos?

Bueno pero por qué está editado?como es la relación entre el estado o los ciudadanos de Israel con los inmigrantes?Lo digo porque no tengo idea,y al ver el video como que pega mucho. El grupo que está ahí sería como acá chechu pando y los boludos que la siguen,o es más grande allá en Israel los grupos xenófobos? Saludos

Es todo un pais formado por inimigrantes de cualquier tipo, obviamente lo que es la inmigracion esta financiado por el estado y se hace hace servicio militar obligatorio(salvo algunas excepeciones). La parte mas xenofobica viene por el lado de rusos, ucranianos. Tenes de todo con los partidos politicos, desde extrema derecha judia Israel Beitenu o Taal que es de Ahmad Tibi es un arabe-israel, que es anti israeli. Yo te digo lo de los negros, e visto mas negros alla que aca por once, inclusive los vi haciendo servicio militar y con una kipa.
Yo entiendo que es mas facil criticar desde aca, pero quedense tranquilo que al no judio se lo recibe bien, se aprecia mucho al argentino a diferencia de lo que son paises europeos.

Gracias por la respuesta;)

Es simplista caer en todos los israelíes, de hecho hay muuchos que no son sionistas.

¿El sionismo es a Israel lo que kk a La Argentina?

Yo me considero un gran defensor del derecho a la existencia del Estado de Israel. En mas de una oportunidad en este foro lo he defendido. Si un funcionaro del gobierno tiene dichos xenofobos hacia una clase minoritaria, inmigrante o no, dentro de Israel es un hecho 100% repudiable. No hay ninguna duda. Y ese funcionario tendria que ser removido de su cargo o al menos salir a reconocer publicamente su error y las disculpas por sus dichos.

Pero este video me parece un hecho totalmente aislado con la politica de Israel. El que conoce un poco de la histaria de Israel, se da cuenta que es un pais basicamente compuesto por inmigrantes. Y al dia de hoy miles y miles siguen llegando por año.

Funcionarios en contra de los inmigrantes hay en todo el mundo, y pelotudos que los apoyan como se ve en el video tambien. Es un hecho totalmente repudiable, pero no tiene sentido llevar la discusion hacia el lado del conflicto arabe-israeli porque nada tiene que ver como veo que algunos lo quieren hacer.

Esto es algo que ocurre en Israel, en el primer mundo, en el segundo, en el tercero y en todos lados donde haya un ser humano porque forma parte de algo que todavia no hemos podido superar como especie.

Todo el mundo está de acuerdo en que cualquier pueblo se organice y sea representado por un estado, pero que no lo hagan en tierras que no le pertenecen.

Bueno, en el año 1947 la mayoría de los países en la asamblea de la ONU votaron a favor de la partición de Palestina en un estado árabe y en un estado judío. Por ende, la mayoría voto en su momento que esa tierra le pertenecia tanto a los judíos como a los palestinos.

Si vos consideras que no le pertenece, asunto tuyo. La historia dice otra cosa.

Con San Isidro no que acá a quince cuadras lo tengo a Ramón eh.

¿O sea que si los nazis ganaban la guerra y gobernaban el mundo, yo me tenía que haber conformado con lo que “la historia dijo”?

Me imagino la representación y el poder de fuego que tienen los árabes en la ONU…

Los países árabes también votaron. En contra, por supuesto.

A favor: Australia, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Guatemala, Haití, Holanda, Islandia, Liberia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Suecia, Sudáfrica, URSS, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

En contra: Afganistán, Arabia Saudí, Cuba, Egipto, Grecia, India, Irán, Irak, Líbano, Pakistán, Siria, Turquía y Yemen

Abstuvieron: Argentina, Colombia, Chile, China, El Salvador, Etiopía, Honduras, México, Reino Unido y Yugoslavia

La ONU es una oficina de los Estados Unidos y el lobby judío, amigacho.

O sea que el gobierno bielorruso voto a favor bajo influencia del lobby judío ? Lo mismo para el resto de los 32 países que votaron a favor ?

Que sencillo es todo con ese pensamiento, che.

Perfecta la declaración de ONU en ese entonces, pero Israel no respetó un carajo, sino todo lo contrario y nadie hace NADA.
Tampoco se adhiere a tratados como los de No Proliferación Nuclear, tampoco dicen nada… al mismo tiempo, posee armas químicas, nadie dice nada.

Mientras tanto en Iraq, Libia, Siria, Irán…

Le agradezco a dios de haberles dejado esa porcion de mierda de tierra en el mundo y no la totalidad de Rusia. Se imaginan el estado israeli del tamaño de Rusia? papa, te la regalo.