Quien debe ser el proximo tecnico de River?

Este cuerpo técnico está a 1 o 2 preparadores físicos de llevar a River al Mundial de Clubes.

DT: Turco
Ayudante de campo: Insider
Encargado de los videos para analizar a los rivales: Hernán.
DT’s Reserva: Cochi-Federo.
Barras para apretar a los players: Facho-Diber
Jefe de prensa: Melezama.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estaria bueno, que nos pasen algunas entraditas a Turro y a mi para luego revenderlas jeje.

Hay alguna duda?
Ramon Angel Diaz

Miren este candidato que les tiro… No lo vana poder creer !

Ramón Diaz !!!

La puta madre !!! Cuando volverás !

Bielsa me encanta, pero… en un 1000000 (1 millón) de años.

Marcelo Bielsa en diciembre… ahora que dan como probable su renuncia a la seleccion chilena…
Bielsa sería el Bianchi de River… Es uno de los pocos técnicos que le aportan al equipo más de lo que el equipo puede dar por condiciones naturales. Y eso a base de trabajo y rigor táctico y técnico.
Para mí puede demostrar su capacidad mucho más en un club que en una selección, en donde en un partido en un mundial (en una pelota, en un fallo arbitral) se evalúan 4 años de trabajo.
Además no es un tipo conflictivo de esos que se enojan por algo y te borran 2 o 3 jugadores importantes del plantel por cuestiones personales (ej ramon diaz)
Además, por si fuera poco… no hay jugador que no haya sido dirigido por él que no asegure que fue el mejor técnico que tuvo en su carrera y el que más le enseñó… algo más se puede pedir?

dios te oiga te juro q haria cualkier cosa, seria lo mejor q nos puede pasar, pero es casi imposible habria que abrir un tema solo para los que queremos a bielsa!

Si viene Bielsa y sigue el burro capaz que lo pone todo el partido a correr al 3.:mrgreen:

Bielsa no viene ni en pedo, loco…

dejame soñar no seas mala persona, bielsa es para mi el mejor dt de todos! seria un orgasmo q venga a river!

Ramón Díaz, no hay otro. Que lo traigan por más que pida lo que pida, ya fue. Si se pudre todo que sea agotando todas las posibilidades de quedarnos en Primera.

Puedo remplazar a Ferrari?:mrgreen:

No me dejen afuera del área “Investigaciones Especiales”.

Seguro. Es nuestro primer refuerzo. Con que haga sombra, alcanza!

Contratado. Analizarás los videos de los paquetes que quieran encajarnos, llámense Virviescas, Cohene Mereles, etc.

Bielsa para mi es el mejor que vi, pero no va a dirigir otro equipo que no sea NOB, por lo menos aca en Argentina, para mi.

¿Es la famosa “DT: Subcomisión de Fútbol” que solía aparecer en algunos clubes hace unos años?

RD.

Esperemos que la paga lo amerite. Para las ART, ver esos videos se considera trabajo insalubre de alto riesgo, a nivel de Chernobyl (aquí entre nos, no creo que la radiactividad sea tan dañina como esto).

EDIT+++++

Ramón Angel Díaz, y si él no puede venir ahora prefiero que vuelva Héctor Veira que conoce de fútbol y de lo que significa la Historia Grande de River mucho mas que cualquiera de los que puedan traer no importa como se llamen y quienes sean.

Osvaldo Sosa.