Quien debe ser el proximo tecnico de River?

A mí Bielsa no me convence. Se comió 3 pepas con Brasil por mostrar las cartas y jugar siempre igual. No es un buen estratega en ese aspecto.

hay dos personas que nos pueden sacar de esta: el tolo y RAMON. Ramon esta conduciendo un falcon cada vez mas destartalado, asi que lo elijo al tolo

Ramón.

Ramon sin dudas.

Aramixs sos el clarin del foro, decis que Bielsa robo aquella encuesta y creo que le habia ganado por 1 o 2 votos :lol::lol::lol:

Che nunca sono el nombre de Sabella? o Cagna?

a ver, yo amo a Ramón, pero me parece q hay q dejar esta temporada a Cappa

Ramón. Tendría que ser el DT de River desde hace rato…

Igual Bielsa sería un sueño

Dado los hechos, la encuesta debería ser:

¿Que preferís?

Que siga Cappa
Que asuma Gallego

Esa es la cuestión. No pasa de ahí, Gallego asume en Diciembre como mucho.

Yo haria lo siguiente: Espero a fin de torneo, si cappa levanta vuelo en estos partidos y llega milagrosamente a los 30 puntos lo dejo que siga, sino, ARAFUE

Si Cappa llega a 30 pts… y a Ariel y Ferrari le dan un voleo en el traste, que siga el viejo.

Ninguna opcion.
Cappa hasta Diciembre y despues ver la mejor opcion al cargo.
Hasta Bielsa podria ser una opcion si se baja de la Selccion chilena…

Creo que salvo que haya un gran cambio en los proximos partidos, los dias de cappa estan contados. Para mi no termina el torneo

De esas opciones no queda otra que Yamon. Pero el chabon esta en otro club, y ya coqueteo cuatrocientasmil veces con venir y nunca vino, por una cosa u la otra.

Gallego sigue “distanciado” con Passarella ?

Tengo una fotito siempre a mano, si llega a venir… :twisted:

Ni en joda por favor!!! jajajaja.

Yo a Ramón no lo quiero mucho, más que nada por lo que hizo y por lo que demostró (en relación a su accionar). Pero si el destino hace que Ramón se vaya de San Lorenzo y Cappa se vaya a vender hielo a la antártida, me parece que sería la opción número 1.

Bielsa sería mucho soñar la verdad, si viene el gran Marcelo, me compro un aladelta para entrar gratis al monumental por arriba y ver todos sus partidos.

Mas allá de que es imposible, para pagarle el sueldo a Bielsa tenemos que usar toda la plata del fideicomiso mas o menos.

Angelito… y NO Cappa.

Aunque es complicado.

Este viejo no se va mas…lamentablemente.Y la culpa la tiene pasarella de traer a este titere …No se ustedes ,pero para mi lo hizo a proposito porque creo nadie podia pensar que capa tiene un gramo de capacidad…ensima la lista carlos bianchi ,ramon diaz ,angel capa y eligio al ultimo … es cualquiera :lol:

ramon o muerte

Salvo que venga Bielsa, que se quede Cappa. Busquemos jugadores, no otro técnico.

Me gustaría mucho Cagna, pero no estamos para experimentos. Gallego y fue, a menos que Ramón se vaya de San Lorenzo.