Quien debe ser el proximo tecnico de River?

Cappa.

Ramón, Ramón y Ramón

Primero, Ramon Díaz(auque no sea santo de mi devoción) sino un Bauza o un Falcioni (a pesar de esa cara de bulldog que tiene).

Lo puse en otro thread, y lo vuelvo a poner acá

Hoy por hoy, lo único que nos tiene que interesar es sacar puntos para escaparle al descenso. No importan las cargadas, no importan las formas, no importa nada. PUNTOS, señores. Es preferible ganarle a All Boys y perder contra Boca, que empatar los dos partidos.

Respecto del técnico, creo que hay que aprovechar cualquier próxima caída de Cappa para desplazarlo. Don Angel, persona que yo respeto mucho por sus valores, lamentablemente está muy mareado y no es la persona que necesitamos en este momento. No se puede tener en el barco a un capitán indeciso en una tempestad.

Creo que en base a todo el contexto, no hay mejor alternativa que el Tolo Gallego. No es santo de mi devoción (estuve en la 2da bandeja en los dos 0-3 consecutivos contra Boca, en 2000 y 2001, sumado al combo Derlis Soto) pero está super comprobado que el Tolo labura y que sabe sacar puntos… El Tolo no se va a quedar escondido en el banco sin cagarlo a pedos a Ferrari porque le ganan la espalda todo el partido. Independiente respira incluso con su pésima campaña actual, gracias a los puntos que hizo con el Tolo Gallego, con un plantel mucho más limitado que el de River.

Más adelante, cuando el agua no esté tan alta, podremos pensar en el técnico que más nos guste, en las formas, en respetar los contratos, en el jogo bonito, pero ahora no. No hay tiempo que perder.

Y con D’Onofrio tampoco lo iba a ser, no con Enzo de Manager.

No somos boludos

¿quiénes son los que votaron para retirar a Almeyda? ¿están locos?

Yo lo sigo bancando a Cappa.

que mal me cae que se mire quien va a ser el proximo DT cuando todavía está Cappa.

O

RIVER SE SALVA SOLAMENTE CON CUALQUIERA DE ESTOS DOS TIPOS !!!

y si pq no el Bambino?
antes q Gallego, Sabella, o cualquier otro invento q se les ocurra en lugar de ir a buscar a Ramon, claro q sí. iría por Veira si Ramon no quiere/no puede

tenemos que partir de la base que siempre el técnico de River tiene que ser Ramón…
después de ahí analizamos si está disponible o no y lo incluímos o no en una encuesta… sino es poco serio…

El momento del Bambi ya terminó hace mucho tiempo.

No estoy de acuerdo con la idea de que el momento de Veira se terminó, porque NADIE (salvo Ramón) puede ser mas motivador y mas positivo para un plantel como River que el Bambi que ya demostró sobradamente que como ningún entrenador (salvo Ramón y el recordado Angelito) conoce como es River, su fútbol,su gente y su Historia. Ademas estuvo en una situación idéntica y lo llevó a ganar absolutamente todo.
Con cualquier otro técnico que no sea Ramón ó Veira y que “no sepa lo que es River” seguiríamos ensayando peligrosamente y ya no tenemos mucho mas tiempo como para malgastar.

ni hablar que el tenia debia ser ramon …

con el de tu avatar lo teniasmos??? no me hagas reir

No se si se salva con el bambino, pero de última nos vamos a reir un poco con las boludeces que dice.

si estamos con peligro de muerte, por lo menos llamemos al mejor cirujano para la operacion.

dejemosnos de idioteces, RAMON DIAZ DT

Raymond Dayz. (?)

El Tolo…q esta libre
Sino en un acto de amor incodicional, Ramon renuncia a san lorenzo alegando q quiere venir a river a ayudar al club de sus amores.

Gallego, Ramon es muy dificil que venga

jjaja,la continuidad de Cappa tiene mas votos que la vuelta del gordo tolo chupetin de brea. RAMOONNNNNNNNNNNNNNN!!! RAMOOONNNNNNNNNNNNN!!!

el proximo tecnico debe ser el tolo, ramon ya nos ninguneo dos veces