Quien debe ser el proximo tecnico de River?

Cabe alguna duda?

Y si le gana a san lorenzo despues, reelección de Passarella con don verso de vice :smiley:

Esta claramente aclarado en el primer mensaje que tengan en cuenta que Ramon estaba en Casla , no me di cuenta de poner mas dts y sacar a Ramon

Que siga Cappa, la tiene atada:

//youtu.be/B1jy6i9dcmc

Ah sos de ver los partidos…

Que facil es hablar la puta madre… “si no se cometieran equivocaciones…” apuesto a mi vida a qe si el paja qe tenes de nick estuviera en la oficina de river, no estamos colgando de los huevos…

Abrazo.

El tolo

Yo prefiero que siga Cappa,porque eso va a significar que mejorò y a River le fue bien.

PD: Ademas en este momento es imposible Ramon.

la opcion 1 es una joda no???

le parece una boludes hablar de esto ahora, pero buen, me inclino por ramon, pero si o si cappa en dic tiene q irse aunq gane los 7 partidos

Ramon Diaz :stuck_out_tongue:

y messi se comio 4 con alemania :twisted::twisted::twisted:
jajaja, hablando en serio, menos interpretacion tenes… lo dijo como un ejemplo, que por mas que queramos es casi imposible que venga

Ramon Diaz o no sé quien podría llegar a ser.
Eso si nada de inventos tipo Almeyda, Ortega.
Y por las dudas, antes que Gallego… q asuma Passarella.
Aunque parece que todos los caminos (al los del presi) conducen a Sabella.
xD q julepe…
Edito: antes q Sabella q agarre Ortega

vote la ultima porque creo que cambiar de tecnico teniendo avanzada la temporada seria un error, ya que hay que acomodar todo rapidamente y empezar casi de cero, y se ha visto en River con los ultimos tecnicos que no ha sido acertado…

saludos

Sin lugar a dudas: Ramón Ángel Díaz.

Que siga Cappa, no solo xq eso significaria q esta sacando resultados, sino xq confio en su idea.

ami me encantaria ramon,pero fui un poco mas razonable y vote al tolo

|
|
V

Seguro que vuelve ramon y vuelve el river del 97 no? hace falta nombrar a quienes jugaban en ese equipo? ramon diaz está dirigiendo actualmente, parece que no se enteraron… y la verdad no veo que su equipo deslumbre por el estilo de juego o por el despliegue táctico, mas bien pienso que es otro de los equipos mediocres que rellenan el torneo, sin ideas, sin juego, sin ideas de juego. Mediocridad de la cual ramon diaz tampoco puede escapar.

Obviamente Ramon.

RAMÓN ÁNGEL DÌAZ Y NADA MASSSSSS!!!