Quien debe ser el Nuevo DT De la Seleccion?

Bielsa, tenemos jugadores que encajan justo en su esquema pero no va a venir, encima que ahora acaba de firmar para el bilbao menos… y sino Sabella o Gareca podrian ser, aunque a mi no me gusten taanto por lo menos tienen un buen curriculum…

Ese nombre y la palabra idea no van de la mano…

A mí Pochettino es de los que más me convence. Hace muchos años viene haciendo un gran laburo en el Espanyol. Bianchi, obvio es el candidato de la gran mayoría, pero Grondona prefiere darle el laburo a Fantino antes que a él.

Cuper a pesar de haber flaqueado en finales, por lo menos llega y mantiene cierta armonía de trabajo y tiene conocimientos. El tema es que hay mucho DT mediocre dando vueltas…

Van Gaal… un DT de la gran puta (además de ser al único que pude darle la mano, jajajajaja… bah una vez se la dí al bichi Borghi, pero cuando era jugador de River)

Lo mas sensato, teniendo buenos trabajos cerca, tanto en Paraguay como en Libertad de Paraguay es Gerardo Martino. Ademas seria bastante accesible.

Dense cuenta de que hay que armar un equipo desde cero y necesita bases solidas, y creo que es el mas capacitado para enraizar un equipo.

PD: Ahora hace falta el paso mas importante, darle mando en plaza (que mande el vamos), porque si va a estar condicionado a que borrame a este, tenme en cuenta a los del futbol de aqui, ten en cuenta a Bilardo …, a Argentina la voy borrando de la lista de candidatos al 2014 (duro pero es asi).

lo que pasa es que para armar un equipo desde cero, el DT debe tener la libertad absoluta de tomar las decisiones que él crea conveniente, además de manejar toda la estructura del futbol de selecciones, cosa que con Grondona y su mafia es imposible que suceda… como puede ser que humbertito jr tenga injerencia en decisiones sobre jjugadores? que dirigió este chanta como para que su palabra sea autorizada?

totalmente de acuerdo luis, de ahi mi post data que lo mas importante llegue quien llegue es que le dejen hacer. Por ejemplo Tabarez ha hecho una gran labor con Uruguay, hasta eligio tecnicos para las juveniles y cuando no esta viendo jugadores esta supervisando las juveniles desde su manera de entrenar hasta la formacion personal de los chicos …

a quien dice Niembro que “se cae de maduro quien va a ser el próximo DT de la selección en poco tiempo”?

Para mí, mas allá de bronca personal que le tiene al Checho, debe estar empezando el lobby por alguien.

Según dice, es alguien “maduro, con experiencia y con capacidad ya demostrada” :confused:

Cuando un periodista hace lobby por un tecnico, lo descartaria automaticamente, pondria a alguno que no haya tenido demasiado contacto con prensa.

Tendrá mucha Pachorra ese DT??? Acento riojano??? O tendrá una sonrisa que atraería a sponsors como Colgate???

yo por lo menos, espero que no sea el de la sonrisa amigo de humbertito y de los periodistas. Recordemos que era uno de los que mas sonaba antes que agarren Maradona primero y Batista después…

Y bueno, que te van a decir, “son decisiones…”

Me parece que es este ultimo.

Siempre se estuvieron tirando flores Kolinos y Niembra.

Quien carajo es? russo? tiene que ver con 3-8-11?

Los dientes de Russo deben cotizar en bolsa (?)

Bielsa, Sabella o Russo, en ese orden de prioridad

Aunque es obvio que un tipo como Bielsa jamas largaria el Bilbao ahora

Mira esa sonrisa… ES UN SOL!!! :lol:

mas allá de las amistades que pueda o no tener Russo, es sin dudas uno de los que mas trayectoria tiene en el futbol argentino… si vamos por méritos para dirigir la seleccion, no se puede discutir que no los tiene

El que sea va a ser por amiguismo asi que por lo menos busquen uno que tenga idea por lo menos.

Parece que lo vuelan al de ecuador y cuales son los nombres que suenan?.
Bauza y Basile.

Porque las selecciones sudamericanas tienen técnicos argentinos mejores que la selección argentina?