¿Y qué jugaron?
Me acuerdo, le habían ganado 2-1 a Boca en el chiquero con un gol de BALSAS :lol:
¿Y qué jugaron?
Me acuerdo, le habían ganado 2-1 a Boca en el chiquero con un gol de BALSAS :lol:
Balsas, jajajajajaja. :lol:
RAMON ANGEL
Ese San Lorenzo no jugaba ni la Conmebol, empezaba a pelear por el descenso fue en el 2011 contra la Liga en el 2008 creo
la verdad q si un ve la carrera de Ramón, sacando a River tiene muchisimos mas fracasos q triunfos…
La realidad de los numeros y estadisticas, que las usan como vara para medir en el futbol de hoy, marca que siempre en todos los torneos, copas, campeonatos, etc, siempre hay un solo ganador, el resto para muchisima gente son unos fracasados, asi que no se puede medir con eso solamente.
Por ahí Ramón agarraría sabiendo que es la oportunidad única de su vida, y si arranca ganando que se animen a sacarlo…
Lo mismo se podría decir de Bianchi con los primos.
Un análisis sesgado no deja de ser un mal análisis, ya sea para considerar solamente los éxitos ó para omitirlos.
No se si ponerlo aca o en el thread de bosteriodismo… Que opinan de la ridiculizacion de los medios hacia el metodo de elección del nuevo DT? Se quejan en programas de canales deportivos de esto y no me parece mal que se reunan con los candidatos.
Es un reality show lo que hacen.
A mí me preocupa que no se busquen soluciones a largo plazo, principalmente…
Pasan de preguntar por Sampaoli/Bielsa a preguntar por Simeone/Bauza. Me cago en su idea de proyecto.
Te referis a los medios, a la AFA o a ambos?
A AFA, creo que mediatiza mucho el tema. No creo que hagan estas cosas en Alemania por ej, y que tarden tanto.
PD: Sos del 2005? Cual era tu nick anterior?
Tulio.
Pero justamente, los que mediatizan son los medios. Hay cosas que no cierran como que quieran a Sampaoli que acaba de firmar con Sevilla, pero no entiendo qué le pueden ver de malo a que se reunan con varios candidatos al puesto de DT, al fin y al cabo termina siendo un trabajo. Refleja un poco lo ridiculo que son los medios y los periodistas deportivos, que siempre son los primeros en quejarse de la ridiculez de la AFA.
:lol:
PEREZ: “EL DT YA ESTA, en estos dias lo comunico”
[TWEET]760143718477402112[/TWEET]
seguro es russo, el q era en un principio. hicieron un circo al dope.
Siendo TOTALMENTE OBJETIVOS, le da a Ramón para ser DT de la Selección?
En mi opinión no
[quote=“River23, post:819, topic:113319”]
Siendo TOTALMENTE OBJETIVOS, le da a Ramón para ser DT de la Selección? En mi opinión n
[/QUOTE]De todos los que se nombraron, es al que mas le da. Teniendo en cuenta que simeone y sampaoli son imposible.