No es ese tipo. Es RAMON… No seas hereje
Y Bauza no creo que agarre si la intención es contratar un DT interino, porque no va a dejar Sao Paulo para una changa temporaria.
Interino decis? El DT que firma ahora imagino que firmara hasta el 2018 con mundial incluido, sino a nadie le conviene…
Hay varios que dicen que la idea es contratar un interino hasta que Sampaoli pueda liberarse, probablemente en junio. A mí me suena raro, pero bueno…
Y este es el groso que querían de presidente de afa?
jajajaja! O sea que Sampaoli asumira con menos de un año de trabajo antes del mundial?? Si ya es poco el laburo hoy… Cuanta idiotez!! Me gusta Sampaoli pero no entiendo porque tanta calentura…
Si, pero me da bronca que no puedas opinar nada negativo de él.
Para los mano a mano no me parece un buen DT. Pasó varios papelones. No veo lo malo de decir algo real.
Yo lo contrato a Almeyda.
Dijo nadie nunca.
Después clasificar a Octavos de final:
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Eso lo contó Castillo hoy en ESPN, que Bauza no quiere dejar al SP si después no sabe si va a seguir o no.
Perez dice que le puede hacer contrato hasta junio que termina en su función de presidente de la Normalizadora.
¿Como cuáles?
Gremio 2002. Lanús en el 2013 era muchísimo mejor que ese River.
es un mamarracho lo de la “comision” cuanto llevan ? 2 semanas ??? tenian que elegir dt y pasaron hacer un reality de casting practicamente.
Racing '97, fue cualquiera esa eliminación, mas allá que el resultado no haya sido papelonesco en sí.
Palmeiras '99.
Gremio '02 pufff.
Gremio en 2001, nos clavaron 4 acá en fase de grupos.
Lanús en '13. Era mejor Lanús, pero tampoco lo pintes como el Bayern, les habíamos ganado unas semanas atrás en el sur. No era un cuco como sí el del torneo pasado.
Y bueno, no cuento lo de Paraguay. Pero al menos podía hacerle un mejor planteo a la mediocre selección de Martino 2015(6 se comió).
Ahh, lo de Cruzeiro en el '99 también.
Yo no le daría importancia a la Mercosur. Nadie acá le dió importancia. Los Torneos Apertura de esos años eran muchísimo más competitivos que las ediciones de esa copa.
Al Palmeiras del 99 no sé si lo consideraría papelón. En el Monu River lo atacó con todo y el arquero le salvó las papas muchísimas veces. Además, Palmeiras terminó siendo un buen equipo que logró finales de Libertadores en el 99 y 00, y semis en el 01.
Está, Lanús no era la gran cosa, pero en esa serie estaban mucho más armados y sólidos que nosotros. Venían peleando, y luego pecheando, varios campeonatos locales, aunque esa copa al menos la ganó.
Jajaja decime que es joda ese audio.
Jaja andan diciendo que podría haber un interinato de Cocca hasta enero que viene Sampaoli.
Quieren evitar la mala carta debut del partido con Uruguay. BRUJOS HIJOS DE MIL PUTA.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Porque para julio de 2018 tiene más aspectos que la mierda. Data de Joedios.
Y lo mata tambien su ultimo paso por San Lorenzo e Independiente
Si uno lee la Paparazzi del fóbal, EL candidato (por descarte ó por lo que fuese) es Ramao. Y ni sueñes que él aceptaría un interinato a manos de Sampaoli . . .
No es la clase de DT que aceptaría ser interino, mucho menos de alguien que le va tan en zaga en materia de galardones.
Qué bueno sería que trabajasen en equipo :D. Sampaoli te haría una muralla inexpugnable a la hora de defender, y Ramón a pura motivación haría que el equipo suelte palomas y se floree cada vez que ataca.
En 2008 perdieron por penales en Ecuador ante el futuro campeón.
Ese Independiente no era serio. No puede hacer magia.
Ese no fue el ultimo paso por san lorenzo despues volvio con el falcon y lo rajaron antes de que termine el campeonato