Esa es la pregunta. Ahora que no están ni Maidana ni Mora y Ponzio ya no es titular indiscutido, Martínez Quarta lleva la cinta (que tampoco se sabe si se sostendrá o le ganará el puesto Rojas)
No se quién debe ser el capitán, pero está claro quienes son los referentes: Ponzio, Armani, Pinola, Enzo Perez, Scocco, Pratto, todos los jugadores con recorrido y peso propio
¿Mayada fue capitán alguna vez? Es un reconocimiento que podría tener en algún momento, porque tantos años de aporte, en uno de esos partidos donde son él y 10 más.
No tengo dudas que tiene que ser Pinola. Cuando juegue Ponzio, Ponzio por respeto. Sino Pinola, pondria en el vestuario un video que repita a Pinola corriendo bajo la lluvia. Luego Armani. Luego Eperez. Luego Pratto si realmente está comprometido con quedarse como referente a mediano plazo.
Pinola, Enzo, Quarta y cuando jueguen los suplentes (?) Zucu. Armani me gustaría, pero jamás me gustó que los Arqueros sean capitanes. No pueden geder al árbitro nunca.
No muchachos, un arquero nunca puede ser capitan (al menos en estos tiempos), sino fijense lo que le paso a independiente en la libertadores, cada jugada polemica tenia que salir el arquero que estaba en el arco a quejarse.