Ver resultados de la encuesta: Quien crees que debe ser el acompañante de Pavone?
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
- Buonanotte : 6 (15%)
- Bou : 1 (3%)
- Bordagaray : 10 (25%)
- Caruso : 6 (15%)
- Otro: 17 (43%)
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
Mucho se habló y se habla de quien debe ser el acompañante de Pavone para el proximo campeonato. Hoy en dia el lugar es de a Buonanotte, pero tambien hay otras varientes. Bou, Bordagaray, Caruso, son algunas de las variantes a la hora de hablar de un acompañante para el Tanque. ¿A quien elegis?
Saludos!
Lovell
Funes mortis …pero esta en la seleccion de perazzo
Falta la opcion Peter ahi, no voto ni mierda hasta que la pongan…
Peter es delantero?
Si es asi hay que ponerlo como opción. O tienen miedo que gane? :evil:
FM
No Oscar son tan nefastos los cabesillas del club, que lo ponen a Peter y lo mandan al tanque de suplente, y queda este jugando solo arriba.
Súpertwitter Srur. Conoce los porcentajes de efectividad de cada opción de pase.
Y la opcion Ninguno ?
Soy el unico en este foro que coincide con John Joseph ?? Aguante el 5-4-1 Jotajotista !!! X(
Salvo que se confirme la contratacion del Soccer Star del norte y en ese caso que reemplace a Pavone…
funes mori, y que buenanote coma banco
El enano
Aunque lo prefiero de enganche y funes coon Pavone
Funes Mori, por lo siguiente:
a) Buonanotte vive gateando y no hace un carajo. Me tiene podrido, suerte que lo vendieron.
b) Caruso parece que corre con bolsas de arena atadas a los pies.
c) Bordagaray no es un jugador que me guste, pero seria la 1er alternativa en este plantel (que mal que estamos).
d) Bou… es Bou.
e) Villalva… hay que ver como vuelve. No me disgusto lo que hizo cuando jugo. Yo no lo pondría de entrada, al menos.
Funes Mori no sera de mi agrado, pero al menos puede hacer un gol de cabeza en pelota parada, o aguantar alguna pelota.
Funes Mori, sin dudarlo.
EL KEKO VILLALVA.
Pavone debe acompañar a Funes, y no al reves.
Este Buonannotte es cero companía.
Caruso y cuando vuelva Funes.
dentro de lo que hay prefiero a Bordagaray.
Caruso. Aunq le daria una Chance mas a Bou. El comegato algo la mueve en reserva.
El melli sin duda para mi.