Para mi Neymar va a terminar siendo mejor jugador que Cristiano, de hecho me parece un jugador mas determinante y con mucho mas talento, para ser un extremo tiene números impresionantes mas todo lo que genera cada partido.
El pase filtrado que le dio a Sergi Roberto para el ultimo gol del Barca fue surreal.
Neymar laramente va a ser el mejor cuando messi y cr pierdan peotagonismo, pero al menos con messi no hay punto de comparación, el tipo a la edad de neymar ya habia sido mejor jugador del mundo mas de 1 vez
Messi a la edad de Driussi tenía menos títulos. Maradona ya a los 19 años tenía promedio 1 gol por partidos y jugando en un equipito de mierda como Argentinos, Messi llegó al promedio 1 recién a los 23 años y jugando en el mejor equipo del mundo.
Para que veas que nada tiene que ver tu comparativa.
No tienen sucesor estas bestias. Dudo que neymar gane un balon de oro en barcelona miestras este messi… para mi tendria que irse al bayern o al futbol ingles.
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
El balon de oro de este año este en quien gane la champions cr7 griezmann mbappe y dybala(la champions para dybala seria un gran impulso en su carrera) si cr7 gana la champions lo tiene en bandeja pero si lo ganan cualquiera de los otros 3 van a tener que demostrarlo en toda la temporada.