¿Quien creés que será el sucesor de Messi o CR7?

Para mi Neymar va a terminar siendo mejor jugador que Cristiano, de hecho me parece un jugador mas determinante y con mucho mas talento, para ser un extremo tiene números impresionantes mas todo lo que genera cada partido.

El pase filtrado que le dio a Sergi Roberto para el ultimo gol del Barca fue surreal.

Neymar laramente va a ser el mejor cuando messi y cr pierdan peotagonismo, pero al menos con messi no hay punto de comparación, el tipo a la edad de neymar ya habia sido mejor jugador del mundo mas de 1 vez

Si se retira CR ahi si Messi seria el mejor

Messi a la edad de Driussi tenía menos títulos. Maradona ya a los 19 años tenía promedio 1 gol por partidos y jugando en un equipito de mierda como Argentinos, Messi llegó al promedio 1 recién a los 23 años y jugando en el mejor equipo del mundo.

Para que veas que nada tiene que ver tu comparativa.

Aveces, uno se pregunta, si algunas personas de este foro hablan enserio o para trollear nada más :lol:

1 me gusta

tomi andrade

keko villalva

1 me gusta

Panchito Guerrero

Andrés Aimar.

No tienen sucesor estas bestias. Dudo que neymar gane un balon de oro en barcelona miestras este messi… para mi tendria que irse al bayern o al futbol ingles.

---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

El balon de oro de este año este en quien gane la champions cr7 griezmann mbappe y dybala(la champions para dybala seria un gran impulso en su carrera) si cr7 gana la champions lo tiene en bandeja pero si lo ganan cualquiera de los otros 3 van a tener que demostrarlo en toda la temporada.

Milton Casco

Muy difícil xq estos 2 hicieron historia en el fútbol Moderno…pasara tal vez unas décadas para que haya un jugador que haga 50 goles en Liga Española.

El Pity Martínez