Gabriel Jesus
Pechito Andrade (?
Mbappé.
Para mi, como pasó a lo largo de la historia del futbol con los 5 o 6 mejores, todavía no debutó ni esta cerca de hacerlo el sucesor de Messi y CR7, van a pasar 20 o 30 años hasta que aparezca uno que se les asemeje en cuanto a forma de jugar y a su vez, rompiendo records a full, metiendo mil goles y ganando mil títulos, saldrán cracks en estos años y hasta que aparezca otro astro, pero no les van a llegar a los talones o no les va a dar para ponerse a su altura, se van a notar las diferencias cuando se los compare, y aparte, creo que el sucesor de estos 2 no va a tener prensa hasta que no debute y la empiece a romper, prácticamente siempre estos jugadores aparecen sin que nadie se lo espere, sorpresivamente, sin ser conocidos de antemano y sin tener lobby atrás, con poca presión de tener que demostrar lo que hicieron en inferiores
Neymar. De hecho, creo que ya es el mejor jugador del planeta, solo que como comparte equipo con Messi tiene que limitarse a ser su “acompañante de lujo”.
No es por bardear a Lio, a quien siempre en la seleccion le falto ese plus que todos le reclaman, generalmente por culpa de DT´s incompetentes y compañeros que no estan a la altura.
Pero Neymar con tan solo 22 años ya era el eje de un Brasil nefasto (Mucho peor que cualquier seleccion argentina que se recuerde en los ultimos años), al que lidero en su propio mundial (Con la inmensa presion que tenia, mucho mayor que la que tiene cualquier otro jugador) y lo llevo nada mas y nada menos que hasta la semi final (Haciendo goles en practicamente todos los partidos).
Hoy con 25 años ya tiene una increible cifra de goles en su seleccion, que supera a Lio a pesar de tener muchisimos menos años y partidos en la misma.
No se si Neymar llegará a ser el mejor jugador de la historia, o si llegará al nivel que tuvo “el mejor Messi”. Pero opino que hoy en dia, esta en un nivel mucho mas determinante.
Rayane Bounida
Venía a hacer ese mismo chiste despues de lo de ayer. :evil:
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Y el 99% de los argentinos diríamos que el traidor Messi es el mejor jugador del mundo y quizas de la historia. :twisted:
Para mi es muy dificil que haya otro Messi, asi como es muy dificil que haya otro Ronaldo (fenomeno), otro Maradona. Vamos a tener que esperar una o dos decadas mas.
Dihno ganó todos los títulos del mundo y un día decidió vivir de putas y joda y se “retiró”, dándole lugar a los CR7 y Messi. Neymar ya es más que Messi, en la selección es de otro planeta, y al Barcelona lo viene salvando hace casi 2 años. El años que viene se termina el reinado de los CR7 y Messi y empieza la prensa a Neymar, que ahora está tapado por el recuerdo de estos dos.
Claramente el único partido que viste del barcelona es el 6 1 v psg. Neymar ha estado lejos de salvar al barsa, cualquiera.
El Pity Martínez.
Neymar con mucha menos estadística y más estética va a superar a Messi largamente si da la vuelta en Rusia.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Los jugadores que quedan en la historia grande son los que triunfan en su selección, comparativamente queda en un plano superior al de los clubes. Messi pertenecerá al segundo lote, como los Bergkamp, Zlatan, Robben, CR7, etc.
Ronaldo el fenómeno siempre va a ser más grande que Cristiano por haberla roto en la selección, pese a haber tenido una carrera mucho menos exitosa a nivel clubes (si no me equivoco, no ganó Champions por ejemplo).
Esto va más allá de Bauza, Tité, Dunga, Sabella o quien sea. Neymar tiene mucho mejor promedio de gol en Brasil que Messi, y si comparamos los matungos con los que jugaba hace unos años con los que tuvo Lionel, sale perdiendo como loco Ney.
Messi a la misma altura que Zlatan, Bergkamp y Robben.
Yo no lo puedo creer
gracias amigo
la paja que me daba escribirlo
Kira y K K K estan peleando palmo a palmo por el premio a mas troll e ignorante de este foro
---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------
Neymar va a ser mucho mas que el fenomeno…
yo me rio mucho con kira y sus amigos(?)
pero barbaridades como estas de gente que parece hablar en serio no hay que dejarlas pasar
Johan Cruyff es una leyenda del fútbol y tampoco triunfo con su selección.
Que no se hable más !!! Driussi es el sucesor de Fressi y de Cristiano Hormonaldo.
Neymar
Y… Mira Neymar seguro va a ser el mejor en los proximos años, cuando comience el debacle de Messi y CR7, pero ya tiene 25 años y recién se adaptó a España hace 2 años (hace 4 años que está en el Barça, mayo 2013 si no me equivoco).
Estuvo 5 o 6 meses para hacer su primer gol, o sea, no dudo de sus condiciones porque sin duda es de los mejores de la actualidad. Pero referirse a estar en el mismo escalón que Messi o CR7 ya es pedir mucho, ellos dos a su edad ya se habían cansado de batir récords.
Va a ser un jugador excelente, pero de los mejores de la historia lo dudo.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Entiendo que tires bronca porque sos anti Messi, pero eso que decís no es tan así. Mirate mas los partidos del Barcelona antes de decir cualquier cosa para desprestigiar al otro. Estos dos últimos años la rompió Suarez, pero mal, Neymar jugó bastante bien pero recién esta luciéndose como determinante este último verano.
Cosa aparte, concuerdo en lo que decís de Dinho, si no se hubiera dedicado a la joda y a las minas sería el mejor jugador de la historia, pero lejos. Era fútbol puro.
Zlatan un par de escalones arriba, tenés razón.