Quieeo postear sobre Mascherano

borracho

Ja… técnicamente es suegro todavía, por una cuestión de papeles. Igual no importa, ya me la saqué de encima a mi ex, y está viviendo con otro, o sea que otro carga ahora con ese bolonqui mendocino. :twisted:

¿Viste? Ojo, no es que el López sea el reeeee tinto, pero si van a asesinar así algo, compren Uvita, no sean hijos de puta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Martin por lo visto Sos un hermoso Catador Etilico… :lol: Conoces vino el Gato negro? :twisted:

Una pregunta… hay algún post de gatactico sobrio acá?

:lol:

ésta noche terminamos como Gatáct ! :cheers: :banana_01: :crazy: :cheers: :banana_01: :crazy:

Este es el unico post sobrio ajaj

Nah, catador etílico no, borracho nomás. :mrgreen:

No, no lo conozco. ¿Qué onda? ¿Trae mala suerte? :twisted:

Como hiciste para romper 12 botellas de Rutini? jajaja tu jefe si no te cago a pedo era porqe era puto y te lo culeabas jajaja sale mas de 100 mangos cada botella de Rutini y vos rompiste 12! jajajaja

fernet gatáct !!!:evil::lol::twisted:

Que fiesta el que estoy tomando acáaaaa :mrgreen:

Mala suerte al Hígado trae jajaja Sale 1.50 por ahí imagínate jajajajajaja Que carajo tendra?8|

Y… por esa guita creo que ni pagan el mosto para fabricarlo, así que calculale. xD

jajajajaa si… Un amigo me dijo que es vino lo toman los cartoneros… yo pense que me jodian pero un dia voy a un kiosko y uno le pregunto a la chica que atendia si tenia vino “el gato” y ella le dijo que no y se cago de risa…8| y ahí me di cuenta que era posta lo que me decía mi amigo :lol:

No quiero ser sancionado pero que levante la mano el que no piensa en este thread antes de darle la bienvenida a un Fernet.

:lol::lol:

Nunca más voy a poder tomar un fernet sin pensar en este thread, es genial.
Que suerte que tengo bastante coherencia para caretearla y escribir dos palabras seguidas con un buen escabio encima.

Yo la caretee varias veces, igual quien no quisiera hacer la gran Gatác y liberar la jauria de perros con instinto asesino alguna vez.

Garchactico te gusta mas la bebida que la vida

Quieeo[b][b] postear sobre Mascherano

Eso me da más gracia que todo lo demás junto :lol:
[/b][/b]