borracho
Ja… técnicamente es suegro todavía, por una cuestión de papeles. Igual no importa, ya me la saqué de encima a mi ex, y está viviendo con otro, o sea que otro carga ahora con ese bolonqui mendocino. :twisted:
¿Viste? Ojo, no es que el López sea el reeeee tinto, pero si van a asesinar así algo, compren Uvita, no sean hijos de puta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
turrologo: melezama:No tengo ni idea, mi suegro no me dio demasiados detalles. Habrá que averiguar por allá, nomás. Te aseguro que es riquísimo, vos que sos de por allá buscalo. Creo que mi suegro lo compraba en Rodeo de la Cruz, como hace mucho que no voy a Mendoza no tengo mucha idea, pero calculo que visitando la Universidad se puede averiguar la marca que utilizan para envasar sus productos, y tal vez hasta garronear una degustación. :twisted:
Ah noooooooooooooo… ah nonononoooooooooo… ¡¡¡SACRILEGIOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡SACRILEGIOOOOOOOOOOO!!! :evil: :evil: :evil
martin!!! no pongas “mi suegro” pone mi “ex suegro” o por lo menos deci que estabas en el mismo estado etilico que gaston cuando abrio este topic si no queres tener problemas…:lol::lol::lol:
PD: Por Dios como asesinaron el Lopez… yo hace como 2 años rompi sin querer 12 botellas de federico Rutini en el trabajo… todavia me arrepiento de no haber chupado del piso nomas…
Ja… técnicamente es suegro todavía, por una cuestión de papeles. Igual no importa, ya me la saqué de encima a mi ex, y está viviendo con otro, o sea que otro carga ahora con ese bolonqui mendocino. :twisted:
¿Viste? Ojo, no es que el López sea el reeeee tinto, pero si van a asesinar así algo, compren Uvita, no sean hijos de puta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Martin por lo visto Sos un hermoso Catador Etilico… :lol: Conoces vino el Gato negro? :twisted:
Una pregunta… hay algún post de gatactico sobrio acá?
:lol:
ésta noche terminamos como Gatáct ! :cheers: :banana_01: :crazy: :cheers: :banana_01: :crazy:
Un gran 5 Mascherano.
Esto no va acá, debería ir en Selección Nacional o, a lo sumo, en ex-River
Este es el unico post sobrio ajaj
melezama: turrologo:martin!!! no pongas “mi suegro” pone mi “ex suegro” o por lo menos deci que estabas en el mismo estado etilico que gaston cuando abrio este topic si no queres tener problemas…:lol::lol::lol:
PD: Por Dios como asesinaron el Lopez… yo hace como 2 años rompi sin querer 12 botellas de federico Rutini en el trabajo… todavia me arrepiento de no haber chupado del piso nomas…
¿Viste? Ojo, no es que el López sea el reeeee tinto, pero si van a asesinar así algo, compren Uvita, no sean hijos de puta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Martin por lo visto Sos un hermoso Catador Etilico… :lol: Conoces vino el Gato negro? :twisted
Nah, catador etílico no, borracho nomás. :mrgreen:
No, no lo conozco. ¿Qué onda? ¿Trae mala suerte? :twisted:
martin!!! no pongas “mi suegro” pone mi “ex suegro” o por lo menos deci que estabas en el mismo estado etilico que gaston cuando abrio este topic si no queres tener problemas…:lol::lol::lol:
Como hiciste para romper 12 botellas de Rutini? jajaja tu jefe si no te cago a pedo era porqe era puto y te lo culeabas jajaja sale mas de 100 mangos cada botella de Rutini y vos rompiste 12! jajajaja
fernet gatáct !!!:evil::lol::twisted:
fernet gatáct !!!:evil::lol::twisted
Que fiesta el que estoy tomando acáaaaa :mrgreen:
crystyan carp: melezama:Ja… técnicamente es suegro todavía, por una cuestión de papeles. Igual no importa, ya me la saqué de encima a mi ex, y está viviendo con otro, o sea que otro carga ahora con ese bolonqui mendocino. :twisted:
Martin por lo visto Sos un hermoso Catador Etilico… :lol: Conoces vino el Gato negro? :twisted
Nah, catador etílico no, borracho nomás. :mrgreen:
No, no lo conozco. ¿Qué onda? ¿Trae mala suerte? :twisted
Mala suerte al Hígado trae jajaja Sale 1.50 por ahí imagínate jajajajajaja Que carajo tendra?8|
Y… por esa guita creo que ni pagan el mosto para fabricarlo, así que calculale. xD
jajajajaa si… Un amigo me dijo que es vino lo toman los cartoneros… yo pense que me jodian pero un dia voy a un kiosko y uno le pregunto a la chica que atendia si tenia vino “el gato” y ella le dijo que no y se cago de risa…8| y ahí me di cuenta que era posta lo que me decía mi amigo :lol:
No quiero ser sancionado pero que levante la mano el que no piensa en este thread antes de darle la bienvenida a un Fernet.
No quiero ser sancionado pero que levante la mano el que no piensa en este thread antes de darle la bienvenida a un Fernet
:lol::lol:
Nunca más voy a poder tomar un fernet sin pensar en este thread, es genial.
Que suerte que tengo bastante coherencia para caretearla y escribir dos palabras seguidas con un buen escabio encima.
:lol::lol:
Nunca más voy a poder tomar un fernet sin pensar en este thread, es genial.
Que suerte que tengo bastante coherencia para caretearla y escribir dos palabras seguidas con un buen escabio encima
Yo la caretee varias veces, igual quien no quisiera hacer la gran Gatác y liberar la jauria de perros con instinto asesino alguna vez.
Garchactico te gusta mas la bebida que la vida
Quieeo[b][b] postear sobre Mascherano
Eso me da más gracia que todo lo demás junto :lol:
[/b][/b]