Quieeo postear sobre Mascherano

El otro dia se recibio un amigo. Y entre todas las porquerias que le tiramos, una era un Fernet marca Fernandito. Viene “listo para tomar”. Costaba $3.50. Lo probamos. Casi vomitamos, tenia gusto como a pintura.

Nah, maso el pedo que tenía ehhh… no podía escribir dos palabras seguidas jajaja

Aca Los pendejitos estos faloperines de 12 13 años se escavian tomando Fer-Cola viene asi preparado de 2L No te imaginas lo asqueroso que es… Sale 4.50 imaginate

http://tragosybebidas.com/wp-content/uploads/2009/05/vin-up.jpg

idem , la puta madre :evil:

Tengo los dos :cool:

el otro dia me agarré un re mambo con vino López, limon y azúcar, posta es una fiesta. mañana lo vuelvo a hacer.

ah y para el cumple de chuki había helado de vino, una fest

no podia dejar de postear aca…

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol:

Te sarpas gaston jaja

Quiero creer que el López que asesinaron así era un blanco. :evil:

Jaja, fuera de joda, sino es un insulto…

Vinos de 5 litros? 8|8|

Lucas, eso no es vino. Andá a saber qué es, pero vino seguro que no, y algo conozco del tema. :mrgreen:

Igual, sí… los vinos de 5 litros existen, más exactamente de 4,75 litros, que es el contenido de una damajuana, y hay algunos vinos que se siguen vendiendo así. Por ejemplo, yo tomaba un vino exquisito, un Bonarda al que lo tenías que cortar con cuchillo del cuerpo que tenía, y que venía en damajuana. Lo elaboran los alumnos de la Universidad de Enología en Mendoza, y lo conseguía gracias a mi ex-suegro (ufa, ahora no consigo más :mrgreen:)

El que viva por Mendoza, que busque a ver si consigue ese vino por algún lado. Era fácil un vino que se merecía estar embotellado a $ 15.-/$20.- los 3/4 y salía $ 14.- la damajuana. Por favor, qué rico…

¿Cómo se llama ese vino?

Grande Martin!
Ya estas tirando lineas :lol:

Nono, era un tinto, sale riquísimo, pasa como agua y con 2 encima ya estás como para encararte a noelia marzol de 3,2,1 a ganar

Gatac te banco!!!

Viva Perón (???)

No tengo ni idea, mi suegro no me dio demasiados detalles. Habrá que averiguar por allá, nomás. Te aseguro que es riquísimo, vos que sos de por allá buscalo. Creo que mi suegro lo compraba en Rodeo de la Cruz, como hace mucho que no voy a Mendoza no tengo mucha idea, pero calculo que visitando la Universidad se puede averiguar la marca que utilizan para envasar sus productos, y tal vez hasta garronear una degustación. :twisted:

Ah noooooooooooooo… ah nonononoooooooooo… ¡¡¡SACRILEGIOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡SACRILEGIOOOOOOOOOOO!!! :evil: :evil: :evil:

Ah no, ah no no no no.

jajajjjajajaneiroooooo

martin!!! no pongas “mi suegro” pone mi “ex suegro” o por lo menos deci que estabas en el mismo estado etilico que gaston cuando abrio este topic si no queres tener problemas…:lol::lol::lol:

PD: Por Dios como asesinaron el Lopez… yo hace como 2 años rompi sin querer 12 botellas de federico Rutini en el trabajo… todavia me arrepiento de no haber chupado del piso nomas…