Son partidos que desgastan mucho, en caso de pasar es muy posible que nos deje sin nafta para seguir, me gustaria mas cruzarlos en semis pero tampoco es que les tenga miedo, estaria bueno pararles el carro a los cerdos.
River esta muy mal, no nos conviene jugar con Bosta ahora. Ademas de los lesionados, etc. Nos conviene jugar contra los bosteros mas adelante si es que pasamos. Pero te puedo asegurar que ellos estan mas cagados y con mas presion.
Entiendo perfectamente donde apuntás, el problema sabes cual es? que el primer partido lo jugamos de local, si fuera de visitante la presion seria absolutamente toda de ellos, por ser los mejores primeros y tener que sacar un buen resultado de local. Pero al ser locales nosotros, somos los que estamos obligados a sacar un resultado postivo y que no nos conviertan goles ( estamos dando asco marcando en ataque).
No.
La onda es que con Boca las cosas se emparejan, total si pasamos nos toca uno jodido si o si. Hay muchas más cosas que influyen.
Si nos toca Corinthians sería muchísimo más jodido. A los bosteros ya los conocemos, por más que ahora tengan a orlando, lodeiro, etc, etc
Que raro pablometallica con estos temas, cierren
Gente, no soy quien para aconsejar, pero les pido un favor, guárdense los comentarios cagones, esto se lee en todo el mundo, no pueden hablar así tan livianamente.
SOMOS RIVER PLATE Y PODEMOS HACERLE FRENTE A CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO.
Dejen la cobardía para los equipos chicos, viejo, hemos jugado dos copas intercontinentales, cientos de jugadores triunfaron en todo el mundo, tenemos una historia impresionante de gloria y excelencia futbolística.
Hasta hace un par de décadas ningún hincha de River mostraría temor por jugar con los bosteros, o acaso en la sudamericana en el chiquero tuvimos fútbol ?, no viejo, si no hay fútbol se ponen huevos como pusieron Ponzio, Teo, y varios más ese día, y si hay que poner la pierna fuerte se pone y punto, pero no pueden arrugar, tenemos que aspirar siempre a estar en el máximo nivel internacional, los equipos de acá no deberían ser un freno, sino ya dejamos de ser River y pasamos a ser un equipo de cabotaje.
No se olviden que (aún con amenazas a los jugadores) igual dimos la vuelta olímpica en el chiquero, si eso no era tener huevos no sé como lo llamarían Ustedes.
Con ese criterio, no teníamos que presentarnos el año pasado: Teníamos lesionado a Kranevitter(el artífice de la presión que anulaba a los rivales que mostró River las primeras fechas), convocados a Sánchez y Teo, entre algodones a varios por la seguidilla de partidos, veníamos de perder con Estudiantes y Racing y no ganarle a Olimpo, regalando el campeonato por falta de plantel. En el inodoro terminó jugando Gio Simeone que no la tocó mientras que Teo y Sánchez se bajaron del avión para entrar. Todo indicaba que Bosta, que venía en levantada, nos dejaban afuera y River se quedaba sin nafta. Hoy, más allá de todo, clasificar estando casi afuera te da un envión anímico, está más que demostrado que en el fútbol juega mucho la cabeza, nos pasó el otro día con el gol que nos revivió, del otro lado vienen en su mejor momento y van a tener que arriesgar su “gran año” contra un rival que ya los dejó afuera, con un DT que no se caracteriza por ganar finales, enfrentando sus primeros partidos chivos del año. Viendo como se dieron las cosas, no sé si no llegaríamos “mejor” ahora a un posible cruce que el año pasado con todo para perder y un equipo fundido y sin el nivel que venía mostrando, por ende ni en pedo les tengo miedo, sí va a ser durísimo si se da, pero este plantel y CT ya apareció en finales y clásicos.
Es para la caca que nos estan leyendo. Estamos peor que ustedes ahora y lo saben, pero tienen un cagazo y festejaban con el 0-2 en Mexico. Tambien saben que la presion de ganar es de ustedes! No vaya a ser cosa que les den un penal de nuevo no? o se va a hacer caquita alguno con miedo de que lo manden a China?
Che ese Dafox tiene un olor…
Acá más allá de pasar o no, el problema es que jugamos horrible y nos hacen goles todos los partidos. No lo veo bien al equipo en este momento ni para un mano a mano contra ex alumnos de la escuela 21. Salvo que cambien el chip y empiecen a jugar a algo,pero lo veo complicado. Con Tigres hicieron un milagro,para los que piensan en la mala suerte y esas boludeces. Para mi el equipo mentalmente está en otra cosa,ya no sé que pensar…
Dafox es alto bostero
Y siguen apareciendo los que le tienen miedo a los bosteros …
Sigan dando lástima y rogando que no juguemos con ellos, en realidad me importa un carajo, los que muestran temor son los que escriben esas cosas con tanto miedo, por suerte no es generalizado, no todos son tan cagones.
El orto que tuvimos el año pasado no lo vamos a volver a tener. Ojala nos toque Corinthians si es que pasamos
La cuestion es facil: Si queres salir campeon tenes que ganarle al que te toque. Si queres elegir rival, es porque no te da el cuero.
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
De que carajos estas hablando? Que orto???
Mas adelante hablamos. Hoy por hoy, mas vale que no. Es dar ventaja, ellos en su mejor momento y nosotros dando lástima partido tras partido.
Siiiiiiiiiiiiii y cogerlos
Es la nueva onda. Aparentemente el resto de los equipos no se avivó pero la cosa es asi. Hay que pasar de puro traste, por favores de otro equipo en un grupo con dos colegios, sufriendo, escuchando un partido que se juega en el Macho Picchu, por lo general jugando mal, con lesionados, comiéndose goles todos los partidos. Después una vez que pasaste a octavos surge una especie de click mágico donde súbitamente todo lo que tocás se convierte en oro. Ahi redoblás la apuesta, y para ponerle la frutilla al postre te cruzás con tu clásico rival que viene por la autopista sin peajes, con todo arregladito en los escritorios, con los árbitros, medios, gobierno de la ciudad, futuro presidente y la CONMEBOL a su favor. De todo esto surge una extraña combinación cósmica que automáticamente te convierte en la Holanda del 74. Todavía no se como el resto no se avivó. Se llama la teoría donofrista de la relatividad.
Objetivamente con la velocidad que tiene el equipo de bosta hoy, hasta que funda motores con la idea de Arruabarrena de correr a lo bobo presionando hasta el cansancio y por eso le compraron 20 jugadores, está varios goles arriba nuestro y para colmo nuestro equipo no reacciona, cada partido que pasa creemos que van a recuperar la memoria pero sacando 5 minutos aislados dentro del partido el bajón del equipo es tremendo. Me recuerda mucho al bajón cuando Ramón era DT, pasamos de pelear un título saliendo segundos a salir casi últimos. Lo bueno que este equipo siempre se repuso pero no creo que sea en una semana. Ya bastante tenemos con el clásico en la cancha deforme esa con la tendencia actual me parece que nos van a bombear mal. Si el equipo sale de este pozo ya mostró que tiene carácter cosa que boquita todavía no tuvo una prueba de fuego ya que le pusieron el fixture más accesible de su historia.
3 partidos como en el 2000 y 2004?
Dios nos libre.
Si tan solo viese que el equipo corre, mete y pone huevo, pero ni eso…
Eso si, les jugaría con suplentes.