¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Me parece que de jugar con Boca me voy al Cine a ver la las seis pelis de Star Wars.

4 Me gusta

Si, quiero jugar contra boca y romperles el orto otra vez.

La semis pasada no se como aguante y si jugamos de vuelta creo que ya voy preparando una habitación en el Italiano.

1 me gusta

Si, de una, no entiendo a los que no. El año pasado era lo que mas deseaba.

De hecho, creo que somos el único capaz de eliminarlos. El resto de los equipos no existen. Capaz Racing, pero son Milito más diez y hace 400 años que no juegan octavos de una copa.

Los agarramos en octavos y pasamos raspando, los agarramos en cuartos y les cojemos todo el orto.

Veo más difícil pasar a octavos que ganarle a boca, mi opinión

1 me gusta

Antes que nada pienso que vamos a quedar eliminados en octavos. Ahora si se llegara a dar el milagro de pasar y jugar contra los inombrables:,
Vangioni y Ponzio tienen que estar al 100%
Alonso y Francescoli junto con Amadeo y Ortega no los tienen que dejar tranquilos ni un minuto
Se les tendria que prohibir ver algun programa deportivo.
A tipos como Mercado, Funes Mori, Kranevitter, Teo y Pisculichi se le tendria que pegar minimo dos bifes para que reaccionen

NO sean tan hijos de puta de tirar todo a la mierda en 5 meses. Estoy segurisimo que no pasamos a octavos pero si se llega a dar eliminen a estas mugres, nose como mierda pero eliminenla

La concha de la lora, tuve que esperar 10 años para desquitarme la eliminación de 2004 y estos tipos puede tener revancha a los 4 meses de la eliminación en semifinales de la Sudamericana…

4 Me gusta

lo bueno de todo esto es que river esta muerto futbolisticamente y boca parece el munich el año pasado era bastante parejo a como venian aunque un poco mejor river pero en esta tienen todo para perder ellos y bueno hay que saber usar bien la bala

Si, y espero que si se llega a dar, le metan toda la presión que nos metieron a nosotros el años pasado con eso de que “Boca no tiene nada por perder” ahora es al revés, ahora los que venimos regalados somos nosotros.

es lo mismo que nosotros el año pasado , teniamos todo para perder y ganamos, yo la verdad ni pensaria en este partido River esta muerto no hace nada ni ataca ni defendiente es muy horrible, muy flojo prefiero saborear un poco mas la eliminacion de la sudamericana a una posible eliminacion nuestra a manos de ellos en la libertadores

Si Dios llega a querer que pasemos y tenemos que enfrentarlos a “ellos” que vienen con todas sus actuales estrellas galácticas invencibles con un River aparentemente “caído” que los enfrenta “solamente” con Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Pitty Martínez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Fernando Cavenaghi, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Marcelo Barovero, Camilo Mayada y German Pezzella entre otros.
Seeeee ellos se mueren por enfrentarnos … :lol:

Este thread es muy mufa…

2 Me gusta

de una, se me para la japi de solo pensar que pase.

1 me gusta

si y escribi como se debe bosta.

1 me gusta

no vienen con estrellas galácticas son los mismos perros del semestre pasado que ahora juegan colectivamente, algo que River perdio anda a saber porque, y encima los nuestros estan en un bajon terrible individualmente, los unicos rescatables barovero sanchez y mora, vos lo vez encerio al pity martinez cargandose el equipo al hombro contra boca? o alguno de los demas? que se yo lo veo como mas para perder que otra cosa , si lo puedo evitar hasta una o dos rondas lo evito

Es muy simple el tema, si pasamos casi 90 por ciento de chances de que nos van a tocar ellos. Por que mierda hablan de querer enfrentar a la caca? no ven que a ellos le vienen saliendo todas, como a nosotros en el semestre anterior y ahora se invirtieron los ordenes. La verdad es que los jugadores que venimos pidiendo que aparezcan no aparecieron nunca y por 5 partidos seguidos se borraron, no me los imagino apareciendo en octavos, aunque como dicen todos es un partido aparte. El 11 titular de Gallardo no esta bien. Igual por otro lado pienso que no quisiera ser Arrugarrena o algun dirigente de bosta en estos momentos. Pensar que vienen de comerse el pijazo de la sudamericana habiendo gastado fortunas en refuerzos y ahora gastaron fortunas de nuevo y puede venir un cruce de nuevo con nosotros. Van a tener una tonelada de presion encima sabiendo que si pierden se meten el plantel de 50 jugadores en el orto y que los van a putear de arriba a abajo. Piensen nomas que Gigliotti se tuvo que ir a China despues de lo que paso’.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Lo unico que pido si pasamos a octavos es que Ponzio, Mercado, Pezella y Vangioni esten adentro de la cancha. A poner huevo como la vez pasada. Que revivan estos HDPs que parece que perdieron el hambre de gloria.

1 me gusta

No quiero cruzarme con Boca en caso de clasificar. No por su actualidad futbolística, sino porque es año de elecciones, no sólo en Boca sino a nivel nacional. NO PUEDEN DEJAR que nosotros les ganemos, sencillamente eso no puede suceder bajo ninguna circunstancia. Eso es lo que me preocupa.

2 Me gusta

Están bajos de rendimiento y bastante nerviosos porque les pasa eso, pero esta situación nunca es “para siempre” y en algún momento los bajos rendimientos se corrigen, se recupera la confianza y el rival de turno los sufre.

3 Me gusta

me imagino a un River ganando 1 a 0 de ojete en el monumental pidiendo la hora,y un partido de vuelta en la bostanera similar al de la ida en la sudamericana,cagandolos a patadas los 90 minutos,termina 0-0 y todos los bosteros yendose a exiliar al amazonas de por vida:

1 me gusta

Mamita, mucho Hollywood hay por acá… ‘Los clásicos son partidos aparte’, ‘Si pasamos los culeamos’, ‘dame a boca siempre, somos river!’… No se la creen ni ustedes muchachos, este equipo da asco, esta lleno de lesiones y expulsiones pelotudas, los delanteros se pajean y los únicos que hacen diferencia son Mora y Martínez que encima Gallardo lo pone 15 minutos por partido. Explícame como en ese contexto este plantel va a salir airoso de 3 superclasicos en 10 días.

No quiero ni en pedo a la bosta en octavos, pero ni en pedo, no por boca que es puro humo y son cagones, sino por river! De donde sacaron que jugar contra boca les va a dar un envion?? No pudieron ganarle a aurich de local, qué más envion querés? Aflojen con las pelis, viejo… Este equipo no le gana a nadie, no está a la altura de tres clásicos; el año pasado sí, este 2015 no.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Es más, si pasamos y nos toca corinthians nos rompen el orto

2 Me gusta