queria expresarles mi alegria

queria decirles que hize a mi viejo hincha de river y queria comentarselos por que estoy muy contento que asi sea , el se contagio de todo el amor que le tengo a river y de todo lo que lo amo y se contagio tanto que se hizo hincha y me pone muy contento por que yo amo a river mucho y me pone contento haberle contagiado el amor riverplatense y hacerlo hincha de river , aunque tenga el 60 añoss , abrazo

queria decirles que hize a mi viejo hincha de river y queria comentarselos por que estoy muy contento que asi sea , el se contagio de todo el amor que le tengo a river y de todo lo que lo amo y se contagio tanto que se hizo hincha y me pone muy contento por que yo amo a river mucho y me pone contento haberle contagiado el amor riverplatense y hacerlo hincha de river , aunque tenga el 60 añoss , abrazo

Linda redaccion,igual me motivo(?

Y vos como te hiciste hincha?

¿Y tu viejo antes era de…? :twisted:

“Tu viejo se puso la de boca” diria el tano passmman

Ahora que el se hizo de River hacete hincha de River “vostambien”.- Barrunto de donde viene esto.

Se me pianto un lagrimon (?

Te felicito.

pero… estas contento?

vo so dio?

No era que estaban cerradas las inscripciones?

yo amo ariver y lo llevo bien adentro de mi corazon

jajaja, que craaaack

Mi viejo me hico de River y tiene 60 y ahora medio que se arrepiente. jajaj… que se va ahcer, el fubol es asi… igual pa mi, uno NACE de un equipo. Eso de “hacerte hincha” es medio careta… osea si a los 60 te haces hincha, vas a seguir los match, te va a gustar… pero no vas a SENTIR lo mismo de un tipo que toda su vida fue de River, porque nacio siendolo, o desde muy chiquito lo es…

con river de la cuna hasta el cajon!!

JAJAJAJ YO HICE A MI VIEJA Y MI ABUELA BOSTERAS A RIVER, MIRAN LOS PARTIDOS DE RIVER Y TRATAN DE VERME EN LA CANCHA Y SON DE RIVER CADA VEZ QUE LE PREGUNTAN EL AMOR POR RIVER CONTAGIA.