¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

sacarlos de una semifinal seria algo hermoso y nos daria la revancha que tanto necesitamos… El equipo me genera mucha confianza, lo veo bien. Pero tambien veo que llegariamos con un desgaste importante, atendiendo otra competencia donde nada esta terminado y ellos frescos como una lechuga, sin bajas. Creo que es un handicap importante y que no hay que obviar.
Serian dos partidos transcendentales y a jugarse a muerte y podrian impactar negativamente en el fisico del equipo para la recta final del campeonato local.
Quiero ganar las dos cosas, sin dudas. Si es dejando a bosta afuera, mejor. Pero no quiero arriesgar mas de lo necesario.

La verdad que siempre entro a leer, pero viendo los comentarios flojos y el cagaso de varios vine a comentar. River esta en el mejor momento en muuucho tiempo y Boca viene bastante irregular. La verdad no entiendo como no quieren jugar o tienen miedo de jugarle a Boca… Es el mejor momento para jugarles.

“Ir a La Boca con huevos y ganar, eso es lo que quiero”, cuanta diferencia…

PD: Cagones!

Gente…en Colombia se esta hablando de que ni Teo ni Balanta serían convocados para los amistosos de Colombia. Un amigo de Junior…me dijo que se dice eso alla. No se que onda, ni se si las fuentes que el escucho son confiables pero…parece que se pusieron de acuerdo con los dirigentes… veremos.

Veni Bostero. Veni ya.

para mi si… hay que achicar el historial y esta es la chance para hacerlo dos veces!!

RIVER PLATEEEEEEEEEEEE!!!
LOS BOSTEROS ESTÁN CAGADOS

Hoy esta la lista, no veo probable eso que decis, pero ojala.

Que les quiero jugar y ganar y todo lo demás SI

Pero muchachos, no nos creamos ganadores y goleando antes de jugar, porque después nos tenemos que comer las palabras y meterlas en el orto, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, más en un superclásico donde es sabido que son partidos aparte y no importa como llegue o como este cada uno, y ya deberíamos estar re contra curtidos de eso por las cosas que nos han pasado contra estos inmundos, mil veces llegábamos mejor y no ganábamos, tranquilidad y paso firme

Si en el fútbol pudiéramos saber antes de jugar que vamos a ganar y a pasar con total seguridad y no por presunción, no tendría sentido mirar los partidos

Y no es estar cagado ni mucho menos, por si alguno salta con eso, pasa por otro lado, el no boquear antes de tiempo, porque después si no pasa eso, la bronca es triple y nos la tenemos que comer doblada

si quiero.

Es increible que no tengamos a Teo , si es que pasamos, para este partido, inaudito…

Si

Ni se discute , ganarle a voka en ESTE momento es casi como un campeonato.

“quiero ir a la cancha de boca con los huevos y ganarle en la cancha de boca… eso quiero!”:stuck_out_tongue:

Vote que no pero no por tenerle miedo a voka, si no por el nerviosismo que generan estos partidos.

No. Prefiero (en caso de pasar a Estudiantes) jugar con Cerro Porteño.

¿Por qué?

Por el contexto. River viene jugando muy bien, y tiene dos frentes abiertos: campeonato y copa.

Una eliminación en semifinales frente a Boca, definiendo la serie en el Monumental, sería un golpe anímico muy fuerte que podría incidir muy negativamente para el otro objetivo que quedaría (que sería el campeonato).

Teniendo en cuenta el orto histórico que tiene Boca en series por eliminación directa, el riesgo es grande. Y últimamente no nos viene yendo nada bien contra ellos en el Monumental.

Además, el cansancio físico y mental que significa una serie contra Boca, así la ganemos, sería perjudicial para una supuesta final, y para la definición del torneo local.

hay gente que no entiendo realmente… son hinchas de river pero no quieren jugar con boca porque se ponen “nerviosos”. entonces no juguemos nunca nada importante, porque jugar la final de la libertadores o del mundial de clubes tambien los va a poner “nerviosos”. dejemonos de joder muchachos, esto es river.

Dos cosas sobre este tema:

1. las eliminaciones del 2000 y 2004 fueron contra los mejores equipos de la historia de Boca. Estaban Riquelme, Tevez, Barros Schelotto, Walter Samuel, Burdisso, Ibarra, Abbondanzieri, etc…esos equipos de Boca eran muy sólidos defensivamente, tenían una gran personalidad y arriba te hacían desastres con Delgado, Tevez, Riquelme y Guillermo. Hoy en dia este Boca no es ni el 10% de lo que fue aquel.

2. Tuvimos técnicos cagones y pelotudos como Gallego y Astrada que con sus planteos desastrosos nos hicieron quedar afuera, en cambio del otro lado tenias a un técnico como Bianchi que en esa época era muy astuto, no estaba para nada gaga y que le sacaba jugo a las piedras, llegando incluso a salir campeón de América y del mundo con perros como Matellan y Barijho, entre tantos otros ejemplos.

Yo me tengo mucha fe, que quieren que les diga. Tenemos a un técnico inteligente y vivaz como Gallardo, tenemos a un River que en el arquero y en la defensa es mucho mejor que el del 2004, este Boca no es ni el 10% de lo que era en aquella epoca, en vez de tenerlo al Bianchi del 2000-2004 tienen a un entrenador falopa como Arruabarrena…este es EL momento para enfrentarlos y dejarlos afuera, no hay otro. Este es el momento ideal.

Por mi no es problema pero mi viejo es cardiaco, es obvio que a cualquiera le gustaria jugar contra Boca y romperles el orto pero en mi caso prefiero que queden afuera antes.

A poner la historia en su lugar simplemente eso muchachos. Ganemos pasemos y salgamos campeones Ojala contra San Pablo porque son un flan defendiendo y si presionamos como ahora los de arriba no la tocan

No lo habia pensado pero es obvio que si nos ganan a nosotros reviven y salen campeones esa misma noche de la Copa Sudamericana porque del otro lado no hay rival y entran a la Libertadores encima.

Si nos ganan reviven, corta la bocha

Igual quiero jugar contra ellos, tenemos con que ganarle los dos partidos

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Pero Gallardo los rasjunio

Si. Siempre quiero jugar contra la bosta. Podremos ganar, o perder, pero jugando partidos contra ellos es la única manera de dar vuelta la historia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver