¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

jaja pero aca son unos vivos, la mayoria dice “le quiero jugar y romperle el culo”. Esa es UNA de las 2 posibilidades. La otra es perder, y ahi te lo regalo.
La encuesta entonces deberia ser “queres ganarle a boca o a cerro?” y ahi todos coincidimos que boca.

Yo preferio jugar con cerro, si ganas estas en la final de la copa suda! si perdes tenes el campeonato. No hay nada para perder.
Si jugas con boca, si ganas llegas a la final, si perdes tiras el semestre a la basura y seguis con la rachita de boca contra nosotros en las copas

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Jajaja pero eso queremos todos!
y si no pasa?

No quiero jugar la semi con Boca. Porque así ganemos el primer partido 3 a 0, el segundo lo vamos a jugar con titulares igual, y la verdad que no tengo ganas de meter titulares en un partido que está liquidado sólo para evitar la posible vergüenza de que Boca nos lo de vuelta.

Lo que Gallardo hizo contra Libertad en el Monumental no lo va a poder hacer contra Boca. Los hinchas no lo van a dejar. Y no quiero poner en peligro el torneo local por culpa del miedo a Boca.

PD: Ah sí, si nos gana Boca todos se van a pegar un tiro, probablemente signifique chau invicto y chau Sudamericana. Ahí los quiero ver a los que están tan eufóricos.

Es monumental el julepe de algunos eh…!
El fútbol no es 2 + 2 muchachos tranca.

Si la encuesta fuese anónima, me imagino que estaría mucho mas parejo.

La verdad es que en una hipotética semi con Boca, nosotros tenemos 10 veces más para perder. Es un riesgo enorme. Pero hay que tener escarcha en el pecho para no querer jugar contra ellos. Siempre. Ojalá hubiera superclásicos todos los fines de semana.

A Tigre lo hizo zafar del descenso, no se si llamarlo una proeza o un triunfo, pero en el resto de los lados fracaso. De hecho, agarro el Nacional que habia dejado el muñe, dos veces campeon y lo rajaron a patadas.
Son menos horribles que con ell señor de los penales, pero no dejan de ser un equipo mediocre.

Nos vas a ver bajoneados, seguro, pero me daría mas vergüenza tenerle miedo a esa cosa que dice ser un club de fútbol. Somos River, hay que jugarle a Boca y ganarle. Hay que apuntar a dar vuelta el historial.
También me da confianza que este equipo no para de cortar rachas. La posibilidad de dejarlos afuera me la pone gomosa.

Que mentalidad cagona que tenés che. Somos River, no algún equipucho chico cualquiera. Qué es eso de “Prefiero jugar con Cerro porque no hay nada para perder”? Acá tenes que querer jugar con Boca y ganarle SIEMPRE. Es cierto que no podés ganar el 100% de las veces, pero si ahora con este equipo contra este Boca no querés jugar, entonces CUANDO?

Hay gente que debería evitar comentar en los temas que incluyan la palabra “boca” (o sus derivados) en el título.

fumate un faso, que mejor que eso para estar en paz?? jajaj

Posta, hagan de cuenta que no pregunte nada :cool:

Si no la queres jugar ahora, cuando la queres jugar??? Osea siempre vas a tener el “pero si nos ganan nos arruinan” Ya nos paso, el festejo del campeonato del 2004 fue pura fantochada, la calentura de esa semi no se borro. Tampoco el campeonato del 2000. Fueron con sabores amargos.

Si no le jugamos en el plano internacional,nunca vamos a dar vuelta ninguna historia, siempre vamos a seguir con esos recuerdos. Justo ahora que tenemos un equipo con CARACTER… YO les quiero jugar eh! si me decis que el equipo es endeble mentalmente y se achica en las dificiles, lo pienso, pero tenemos el equipo justo para ganarles. Es EL momento.

Me arriesgo al fracaso en lugar de no arriesgarme a la gloria.

Es verdad lo de envejecer en días previo a un clásico copero, pero qué más lindo? nervios ya pasamos y es otra cosa. A boca se le desea lo peor y hoy eso es cruzarnos a nosotros. Ojalá le ganen a Cerro, si quedan afuera es una mueca del histórico culo que tienen.

Yo quiero ganar los dos titulos. Que pase el que mierda quieran, si no pasan y le ganamos la semis a Cerro y salimos campeones de todo, que pueden decir?
Se van a llamar a silencio, van a recordar el gol de Palaermo de por vida, porque es lo unico que tienen, en 180 yo creo que River es altisimamente superior, por ahi en un partido te hacen un gol de aborto y te complican el partido, pero en dos? No creo.
Veni, veni y tirame la missstica rosita, dale!

Si fuera boxeador y tengo que subir a exponer mis titulos (Mendoza, Códoba, México, La Boca) y dos empates. No le doy revancha a nadie, me retiro invicto

A mi me molesta realmente el “jaja son una murga, les metemos seis”, lo mismo decían antes del superclásico por el torneo y empatamos de milagro a 10 minutos del final. Tengan un poco de cautela al menos. No sean soberbios, un clásico es un partido aparte.
Igual voto por el sí, hay que romperles el orto a estos mugrosos y lo festejaría mas que un campeonato.

Obvio. Ahora… de quedar afuera… go suicidio

Ya lo dije y quedó claro: no lo juego por los jugadores, no porque tenga cagazo. No me preocupa perder con Boca. Me preocupa darle demasiada importancia a una semifinal y sacrificar el otro campeonato que se está jugando.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

De los cuales ese es el único que importa. Sería otro motivo para enfrentarse a Boca.

Si, para bajarlos del caballo a estos hdp!

Esta sería una revancha para nosotros de la eliminación del 2004. Te cambio esos 4 “títulos” por dejarlos afuera.