Queremos refuerzos buenos y ni siquiera hay plata para pagar un hotel

Pretemporada barata, pero en Mendoza

Los dirigentes querían austeridad y por eso avisaron que la pretemporada sería en Ezeiza, pero apareció una invitación de la gobernación de Mendoza y el plantel cambió el destino. Es más, se alojaría -gratis- en el nuevo Sheraton de la ciudad.

Estoy casi seguro que no viene nadie y si traen, vendra uno de flandria…

Pretemporada barata, pero en Mendoza

Los dirigentes querían austeridad y por eso avisaron que la pretemporada sería en Ezeiza, pero apareció una invitación de la gobernación de Mendoza y el plantel cambió el destino. Es más, se alojaría -gratis- en el nuevo Sheraton de la ciudad.

Estoy casi seguro que no viene nadie y si traen, vendra uno de flandria…

Tan mal estamos que tienen que tirarnos limosnas???

Que lindo que es el Sheraton. Unos amigos que se iban para Alemania, tuvieron que retrasar su vuelo 3 dias porque la aerolinea había sobrevendido el pasaje. La cosa es que me mandaron un mensaje (yo los había despedido creyendo que estaban alla), diciendo que estaban en la pileta del Sheraton y que la linea los habia indemnizado, y que dentro de la indemnizacion estaba el hotel gratis.
Fui un dia, para jugar al playstation, jeje. La cuestión es que cuando me fui tomé prestadas un monton de cosas del hotel. El colmo mayor, igual, fue que le hicimos criticas en la cartita que te dejan cuando te vas jajaja.

Lo que estoy queriendo decir son dos cosas:

• Tomar cosas de un hotel, no es robar.
  • Si los jugadores se llevan todas las toallas que pueden, junto con los tarritos de shampoo, los jabones, los tapones para oidos, las lapiceras etc etc. podrían venderlos en favor de River a la vuelta. Nos haríamos unos buenos manguitos para al menos poner la letra de “bienvenidos” que le falta al cartel de Figueroa Alcorta…

diosm io a lo que no llevo la gestion aguilarchaa no puede hundir mas esta basura

Tan mal estamos que tienen que tirarnos limosnas???
Totalmente me pregunto lo mismo

no es que estemos re mal , es que aguilarcha se quiere guardar lo mas posible de plata para afanarselo el ultimo año nada masX(

Me alegro de que no llegue ningun refuerzo, asi empezamos a utilizar nuestra cantera

mendoza? cerca de ortega

y menos mal q el gordo hijo de mil puta habia dicho q el balande habia terminado en positivo :evil:

Y el superhabit por séptimo año consecutivo???

Andate Aguilar antes de que te peguen un tiro!!!

Si, para estar cerquita…hay q renegociar la vuelta!!

Tienen que secuestrar al burro!!!

no creoo que estemos taaaaan mal como para no poder pagar un hotel lpm! somos el mas grande y no tenemos 1 mangoo! como es la cosa? andate aguilar hijo de putaaaaaaaaaaaaaa… me da mucha broncaa estoo

Damos lastima, es tristisimo river

por dios tan mal estamos?:S

El burrito le tiene que mostrar a los pibes los boliches de los cuales ya es habitue

Que aguante un poquito mas entonces :mrgreen:

Dios Mio… El club Millonario!.. MALDITO SEAS AGUILAR TRIPLEHIJUELAGRANPUTA MALPARIDO!!!

con el pase libre no??

Es realmente desastroso… uno de los equipos mas grandes del mundo, en estas condiciones. El 09 me depara miedo e incertidumbre… el club esta asi y con la bola de mierda falta un año ? No se en que puede terminar todo esto.

HINCHAS QUE PIDEN A INSUA, A CRESPO Y A SAVIOLA??? Cuanta ingenuidad la puta madre. Abramos los ojos y miremos donde estamos parados por favor… pero creo que es caracteristico de los argentinos, en general. Si lo llevamos a la realidad, cuantos argentinos saben y son conscientes que vivimos en el tercer mundo?