Quemaste 2 pibes, Pipo

son unos petes siempre insultando a river por cualquier cosa, no pueden decir q coronel jugo mal porq sino no saben nada de futbol o esperan q el pibe sea beckembauer en el primer partido. Haganse de boca sino les gusta

estos muchacho les falta acompañamiento de jugadores con experiencia…encima algo habitual en todos los equipos de gorosito:cuando el equipo se adelanta ,la defensa se adelanta marcando en linea…los contrarios quedan mano a mano siempre.

Me parece que con el correr de las opiniones el tema se va desvirtuando y pareciera que estamos hablando si Coronel jugó bien o mal y nada que ver, no está en tela de juicio su rendimiento sino la boludez que se mandó el D.T. y que lamentablemente va a derivar que no los vuelva a poner. Espero equivocarme y que ahora más que nunca le dé oportunidad a ambos así no le vemos más la cara a Cabral y Sanchez.

Musacchio jugó aceptable en el medio… Yo no puedo creer cómo lo ponen a Galmarini (será que están demostrando que lo van a usar de ahora en más?) que no hace una cho** y no ponen a Augusto, por ejemplo, que lo veo más productivo… Además, ningún tiro al arco, viejo… Cerraditos como quincieñera estaba Lanús y no intentan una al arco X(


Loco, no podés opinar sin tirar un insulto a los demás? De tildar de “amargos” o sugerir que “se hagan de boca”? Cansás, macho. Si buscás aguante este no es tu foro, te “sugiero”: “http://foros.riverplate.com/

Estoy seguro que Coronel debe sentirse como el ojete y no hay nada peor que lo cuelguen. Eso sí, me parece que como dijeron más arriba Villagra-Mussachio-Coronel y Orban sería una buena posibilidad y aparte se conocen mejor en el juego, todavía no se entiende que después de haber perdido el 99% de los partidos por culpa de la defensa se siga insistiendo, pareciera que a nuestros D.T. les gusta regalar prestigio a los demás.

No se si quemarlos porque los chicos no desentonaron tanto, pero a Musachio por ejemplo lo mando al muere de entrada jugando de 5 aunque no haya desentonado, jamas un pibe con tan poca experiencia lo podes mandar en una posicion que no se siente comodo porque lo arriesgas mucho e innecesariamente.