Quemaste 2 pibes, Pipo

Igual tambien hay que tener en cuenta que seguia a salcedo que se marca solo.
No deja de tener merito, pero se le baja algun punto

Lo mejor, fué la personalidad demostrada por Coronel. Me gustaría que le den continuidad, total para lo que hay…

Para mi Coronel no jugó mal, más allá de los errores que tuvo en los goles (logico si es debut) jugo bastante bien, lo de Musacchio de 5 la verdad que no lo entiendo en el primer tiempo esta perdido no sabia que hacer, en el segundo mejoro un poco pero esta claro que en esa posición se siente muy incomodo.

También quemó a Pereyra contra Huracán, y a Lamela por ahora no.

Qiero ver una defensa villagra musachio coronel orban 1 partido nada mas pido

a Pipo le importa 3 carajos usar pibes y desp no darles mas cabida.
ya lo demostró varias veces, pq cambiaría ahora bancando 5, 7 partidos a Coronel? no juega más, ni Mussacchio. quizá en diciembre, cuando ya no tengamos chances en el torneo y este de licencia varios de los ‘titulares’

ahora decir q estan quemados…

la verdad creo q se ve asi pork perdimos el partido… pero creo q el mayor desacierto fue poner a mussachio de 5… posicion no habitual y en un partido complicado como es contra lanus… los pibes se queman si los pones y juegan mal en sus puestos o contra rivales q no son como para debutar … pero bueno son distintas formas de pensar… de mi parte creo q coronel y mussachio no hiceron ni bueno ni malo el partido… cumplieron dentro de todo bine… y mas q los ultimos q han estado en sus puestos… mussachio lo unico medio perdido por la inexperiencia como 5…

la dupla central para el domingo deberia ser Musachio-Coronel

Musacchio estubo bien en la recuperacion y muy mal en los pases-
Coronel me gusto

si, pero igual cualquiera que entrara en lugar de barrado no iba a rendir. creo que llego el momento de reconocer el gran trabajo en silencio que esta haciendo barrado. su colaboracion defensiva nos pinto la ilusion optica que ferrari marcaba y que cabral por momentos defendia bien…pero bueno, salio de cancha y nos sopapeo la realidad.
barrado no tendra el nivel para river, sera jugador de equipo chico, pero hoy por hoy es de lo mejor que tiene river y te diria que muy por encima de la media de este plantel.

espero que el payaso a cargo de la dirigencia tecnica, banque a estos pibes que pecaron por inexperiencia y ser usados en puestos ajenos a los suyos. no se le puede caer a coronel despues de lo que han hecho en la zaga cabral, sanchez, quiroga, etc…

Coincido.

Para mi coronel por ser el debut jugo muy bien,salvo el error en gol pero es un pibe, el se puede equivocar,el que no se puede equivocar es cabral que ya tiene experiencia.
En cuanto a muscahio por jugar en un puesto que no concoce,tambien me parecio aceptable,robos varias pelotas,pero igual debe jugar de 2 que es su puesto

Aceptable partido de los dos. Mussa bastante bien en las marcas, luego se acentó en las entregas.
Coronel, arrancó correctamente. Desconcentración al final.
Pero fueron sus debuts.
Espero que los banque y en sus puestos, ahora que parece contará con Paniagua, para el medio.

No le salió como el orto, pero tampoco fue el mejor acierto. Para mí a Coronel le metió demasiada presión, hacerlo debutar contra Lanús por la copa, es una locura…

Esto lo puse en otro thread:

Cada vez que veo el gol del empate de anoche me doy mas cuenta que a parte del mérito de Salvio, si hay culpa, es mas culpa de Cabral que de Coronel. Porque Coronel, estaba con Biglieri en la izquierda, y Salvio le tira una diagonal desde el medio a Cabral que no lo cierra. Coronel a lo sumo podría haber quedado libre y cortar el pase a Salvio, pero otra no quedaba.

Así que después de analizarlo mejor lo digo, a parte del mérito de Salvio que tiró una Diagonal espectacular y de cruzarla perfecto, de nuestra defensa Cabral fue el mas culpable en ese gol, si es que quieren señalar un culpable o catalogarlo como tal. Pero la diagonal de Salvio fue espectacular.

Bueno, pero algún día tienen que jugar, no?

Encima, el partido se estaba dando y el pibe dentro de todo rindió, tuvo su error por pifia en el 2º y por ser bueno de no bajar a Bilgieri, pero hizo mucho mas que Cabral o Sanchez en 1 año. Prefiero ver aire fresco en defensa de entrada nomás así se afianza de a poco, e ir limpiando a los muertos como Cabral o Ferrari, y pasar a Villagra de 4.

pero lo bueno q lo va a seguir poniendo a coronel, y logicamente musachio de 5 no tiene q jugar mas

Y con quien queres que debute??
Quien es Lanus??. Vamos, ya estan tirando verdura.
Tirarle presion a un juvenil en su debut es debutar contra boca, o san lorenzo.
Ni que nos hayamos jugado la vida ayer.

Coronel jugo bien, a mi me gusto…y Mussachio dejo algunas dudas pero no es su posicion igual, jugo aceptable.

Vega
Villagra Coronel Musacchio Orban
Almeyda/Paniagua Barrado
Augusto Ortega Buonanotte
Strahman

Quiero ver una vez este equipo, si juega como el orto no pido mas nada.

Ehhh! Me gusta ese equipo…:slight_smile: