//youtu.be/CONTROL AIMAR - YouTube
Dije D´alessandro ahora. Pero el mejor jugador argentino tecnicamente es AIMAR…
No??
No??
No??
me gustaria volver a verlo a aimar en la seleccion
agunte el pipita y messi.
Vamos Pablito Aimar, que la gloria volverá…!!
lo prefiero vistiendo la banda
Eh, se, se
Sin dudas, Pablito tiene que ser el 10 de la Seleccion y de River, sobretodo de River.
messi obvio
Ni a los pies le llega el muerto de Riquelme.
AIMAR de una tiene q ser el 10,es un jugador no solo talentoso sino tb re generoso para jugar,juega en pos del equipo aun en desmedro de su lucimiento personal y encima lo poquito q pudo jugar con messi se entendieron perfectamente.La macana es q no tiene nada de prensa,nunca la tuvo y maradona no da señales de tenerlo presente pese a q la está rompiendo en el benfica hace rato,parece q algunos se empeñan en hacer creer q siempre está lesionado lo q no es verdad,hace bastante q esta consolidado liderando al equipo mas importante de portugal
No se si el nivel actual de Aimar es para selección, pero sin dudas, el que se merece una oportunidad es D’Allesandro.
Coincido, ya es hora de que convoquen a D´alessandro.
borombon borombonn para aimar la seleccion(8)
Yo lo quiero ver a Aimar tambien…y a Cavenaghi…
si,el cavehol no tuvo las chaces q se merece
Que jugador Aimar…
sin duda el mejor enganche ke vi en mi vida, andres (egosentrico y engrido) es demas comilon y bocon, rikelme una tortuga pecho frio, pablito es el unico enganche que se adapto al juego europeo y triunfo, es simplemente el mejor!!!
Aimar el 10 lejos!!!
Aimar es, con diferencia, el mejor. Y el que más ganas tiene. El que lo da todo, hasta la última gota de sudor, por su equipo. El que haría jugar a Messi -el único capaz de pensar y jugar a su velocidad-, es, además, el más inteligente para armar juego. Y el que puede sorprender: Andresito es la boba y el yo, yo, yo.
sii espero que pueda jugar el en la seleccion se lo merece…la rompe…