Que vuelva la seccion CANTITOS

Sisisi eso q leyeron ¡¡¡¡ quiero que vuelva esa seccion era una de las mejores sino la mejor.
Ahhhh de eso no soy el unico que lo pudi no se ortiben que vuelva

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sisisi eso q leyeron ¡¡¡¡ quiero que vuelva esa seccion era una de las mejores sino la mejor.
Ahhhh de eso no soy el unico que lo pudi no se ortiben que vuelva

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

quise decir que no soy el uinico q lo pide…

bueno seria bueno si pudiera regresar yo nunca la mire pero la quisiera ver :wink:

Posta q si … era muy buena

estaba mortal la seccion me re gustaba, lastima q ahora lo sacaron y hay otras paginas pero tienen audios y ademas es una mierda… no es lo mismo
Suerte

No se puede poner esa sección en línea…

Saludos,

Si ya me habían dicho que no se quien o que pidio que la saquen, pero quiero saber porque y si la pidio alguien de la barra cosa que me habia dicho un usuario de aca lo pueden mandar al carajo porque no es nadie.

Pero quiero saber porque no esta mas

}

Master… vení el domingo y se lo decís vos en persona.

Saludos

}

Master… vení el domingo y se lo decís vos en persona.

Saludo
[/QUOTE]

y batta ??

jo jo jo

Nahuel, se puede saber porque se la saco, o no se puede decir??
Porque la verdad, no encuentro razon logica por la que no quieran que este esa seccion, y quisiera saber cual es :S
Aunque si no se puede decir por aca, obviamente entiendo…

yo me acuerdo de esa seccion,estaban los cantitos y al lado el audio y/o video,muy buenaa,pero ahora esta cualquier cosa,son puros videos

quien dijo eso? el domingo lo encaro a quien sea , de la barra o no!

Esto es a lo que yo llamo un Cyber-barra